Notebookcheck

Posible OnePlus 8T visto en Geekbench con un Qualcomm Snapdragon 865 Plus y 8 GB de RAM como pistas de OnePlus en el smartphone Nord exclusivo de EE.UU.

Es poco probable que OnePlus libere el Nord en los Estados Unidos. (Fuente de la imagen: OnePlus)
Es poco probable que OnePlus libere el Nord en los Estados Unidos. (Fuente de la imagen: OnePlus)
El OnePlus Nord ha codiciado mucha prensa en las últimas semanas, pero la compañía ya ha insinuado que planea lanzar otro dispositivo en los Estados Unidos. Geekbench puede que también haya ofrecido una primera bocanada del OnePlus 8T. No es de extrañar que el dispositivo esté impulsado por el último chipset de Qualcomm y mucha memoria RAM.
Alex Alderson,

El OnePlus Nord ha estado dominando el ciclo de noticias en las últimas semanas, a pesar de su falta de disponibilidad en los Estados Unidos. Cuando OnePlus reveló el dispositivo la semana pasada, la compañía estaba aparentemente planeando un "lanzamiento beta limitado" en los EE.UU., lo que sea que eso signifique. Ahora, OnePlus ha confirmado efectivamente que no lanzará el Nord como lo conocemos en los EE.UU. En una revisión del Nord, Wired dijo lo siguiente acerca de los planes de OnePlus para los Estados Unidos:

Lo primero es lo primero: el OnePlus Nord no estará disponible en los EE.UU. cuando salga a la venta a partir del 4 de agosto. [Carl] Pei me dice que un teléfono de la marca Nord (no necesariamente el mismo que este) va a aterrizar en las costas de EE.UU. a finales de este año, así que no tienes que sentirte excluido por mucho tiempo.

Aunque la información proporcionada por Wired no es concreta, XDA Developers ha descubierto detalles sobre cuatro próximos teléfonos inteligentes OnePlus dentro de la configuración de OxygenOS APK. Estos dispositivos tienen los nombres de los modelos "BE2025", "BE2026", "BE2028" y "BE2029". El prefijo "BE" no se correlaciona dentro de ningún smartphone OnePlus, pero se ha visto un OnePlus BE2028 en Geekbench. XDA Developers opina que estos dispositivos OnePlus "BE" pueden estar basados en el nuevo conjunto de chips Snapdragon 690 de Qualcomm que la empresa lanzó el mes pasado. Sin embargo, el OnePlus BE2028 está basado en una placa base "lito", que es un nombre interno de la serie Snapdragon 765. Este dispositivo, si es que es real, tiene 6 GB de RAM, lo que sería suficiente para un smartphone de gama media.

Para crear confusión en la mezcla, un OnePlus KB2001 también ha sido evaluado en Geekbench. Desde su placa base "kona", podemos decir que este dispositivo funciona con un chipset Snapdragon 865 o 865 Plus, lo que lo convierte en un miembro poco probable de la serie OnePlus Nord. En cambio, KB2001 podría referirse al OnePlus 8T o al OnePlus 8T Pro, que se espera que OnePlus anuncie en los próximos meses. El KB2001 también tiene 8 GB de RAM, lo que no revela mucho. Todo lo que podríamos decir es que 8 GB es un indicador de que es un SKU de nivel básico.

El OnePlus KB2001 en Geekbench. (Fuente de la imagen: Geekbench)
El OnePlus KB2001 en Geekbench. (Fuente de la imagen: Geekbench)
Y el OnePlus BE2028 que fue evaluado a principios de este mes. (Fuente de la imagen: Geekbench)
Y el OnePlus BE2028 que fue evaluado a principios de este mes. (Fuente de la imagen: Geekbench)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Posible OnePlus 8T visto en Geekbench con un Qualcomm Snapdragon 865 Plus y 8 GB de RAM como pistas de OnePlus en el smartphone Nord exclusivo de EE.UU.
Alex Alderson, 2020-07-29 (Update: 2020-07-29)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO