Notebookcheck

Apple MacBook: El primer ARM MacBook puede tener hasta 20 horas de duración de la batería, un chipset Biónico A14X y 16 GB de RAM, pero también una webcam de 720p y un teclado mariposa

El primer ARM MacBook de Apple será un sucesor espiritual del modelo de 12 pulgadas descontinuado. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
El primer ARM MacBook de Apple será un sucesor espiritual del modelo de 12 pulgadas descontinuado. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Apple planea equipar su primera MacBook con ARM con un Bionic A14X, según un nuevo rumor. El conjunto de chips interno será emparejado con hasta 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB, junto con una cámara web de 720p y un teclado mariposa de 4ª generación. Entre 15 y 20 horas de duración de la batería también le llama la atención al nuevo MacBook de 12 pulgadas.
Alex Alderson,

Han pasado unos días desde que @komiya_kj publicó información sobre la fecha de lanzamiento y el precio aproximado del próximo MacBook de 12 pulgadas, el primer portátil ARM de Apple. Según la cuenta de Twitter, Apple lanzará el dispositivo el 27 de octubre en un Evento Especial junto con la primera MacBook Pro 13 alimentada por ARM. Mientras que esta última costará supuestamente unos 1.099 dólares, la MacBook costará unos 799 dólares más aceptables.

Ahora, la misma cuenta ha revelado algunas especificaciones que afirma que son para el MacBook. No es de extrañar que no hayamos podido verificarlas, por lo que recomendamos tratarlas con un saludable escepticismo por el momento. Sin embargo, han demostrado ser populares entre los seguidores de Komiya. Según @komiya_kj, el MacBook tendrá una pantalla retiniana de 12 pulgadas que será configurable con 8 GB o 16 GB de RAM y 256 GB, 512 GB o posiblemente 1 TB de almacenamiento. Todos los SKUs serán alimentados por un chipset Biónico A14X enfriado pasivamente, que proporcionará entre 15 y 20 horas de duración de la batería.

Además, el dispositivo pesará supuestamente menos de 1 kg y sólo tendrá un puerto USB de tipo C que se encargará de la carga y la transferencia de datos. Aparentemente Apple se está quedando con la webcam de 720p que ha estado usando durante años, lo que sería decepcionante. Del mismo modo, el teclado mariposa de cuarta generación está a bordo, lo que sería un paso atrás con respecto a los interruptores de tijera que Apple ha introducido en sus recientes actualizaciones de MacBook Air y MacBook Pro.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Apple MacBook: El primer ARM MacBook puede tener hasta 20 horas de duración de la batería, un chipset Biónico A14X y 16 GB de RAM, pero también una webcam de 720p y un teclado mariposa
Alex Alderson, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO