Desde su lanzamiento, se ha formado una gran comunidad de modders en torno a The Elder Scrolls V: Skyrimofreciendo mods que mejoran significativamente los gráficos y añaden nuevas características. Este es el caso de este proyecto, que trae La Guerra de las Galaxias a este juego único.
Fue en Reddit donde un usuario llamado Thin-Coyote-551 mostró este mod, añadiendo lo siguiente:
"Los Sith han llegado a Skyrim. Encontró algo llamado holocrón y ahora está aprendiendo el camino de la Fuerza. Acaba de construir su primer sable láser y tenía que probarlo.Este agradece a los Trolls por ofrecerse como tributos, ejem voluntarios de investigación"
Bautizado como Sables de Luz (Magicka Sabers), añade numerosos elementos de la serie de Guerra de las Galaxias franquicia. Así, podrá encontrar varios sables láser que podrá utilizar durante sus batallas.
Hay disponibles diferentes colores, como verde, azul, rojo, morado, amarillo y blanco. Y no hace falta decir que esto recuerda a algunos de los mayores héroes de la franquicia, como Kylo Ren y Luke Skywalker. Por último, los gestos y sonidos similares a los de las películas también están presentes en este mod.
Sin embargo, algunos jugadores se preguntan si sería útil añadir otros mods. Hay que decir que faltan ciertas características que podrían hacer el juego más violento, como el desmembramiento. Y si eso es lo que busca, parece posible añadir el mod que desee con éste, pero tendrá que guardar antes, ya que a veces puede que tenga que reiniciar una partida.
Si le interesa, puede conseguirlo gratis en Nexus Mods. Pero tendrá que asegurarse de que es compatible con los otros mods ya instalados.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck