Notebookcheck

Sólo seis semanas después del lanzamiento, los recortes de precio del Dúo de Superficie de 200 dólares están irritando a los pioneros

El Dúo de la Superficie ya se puede tener con descuentos de 200 dólares a sólo seis semanas del lanzamiento. (Imagen: Microsoft)
El Dúo de la Superficie ya se puede tener con descuentos de 200 dólares a sólo seis semanas del lanzamiento. (Imagen: Microsoft)
El Dúo de la Superficie de Microsoft ya está empezando a ver algunos recortes de precios relativamente pronunciados de hasta 200 dólares. Naturalmente, los primeros adoptadores no están contentos y Microsoft no está haciendo mucho para apaciguar a los clientes aparte de señalar entonces la política de devolución de 60 días
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Hubo mucha expectativa en torno al lanzamiento del Microsoft Surface Duo, pero las revisiones del dispositivo de doble pantalla han sido menos que estelares. Las críticas se han centrado sobre todo en el software de la calesa (que en última instancia se puede arreglar con actualizaciones), pero no se puede hacer nada sobre la vida media de la batería o la cámara sub-par. No es de extrañar, pues, que los minoristas ya hayan empezado a ofrecer profundos recortes de precios de hasta 200 dólares de los EE.UU., a pesar de que sólo llegó al mercado hace unas seis semanas.

En el momento de su lanzamiento, el modelo de 128 GB se vendió por 1.399 dólares, mientras que el modelo de 256 GB se vendió por 1.599 dólares. Sin embargo, varios minoristas de los Estados Unidos (el único mercado donde se vende) ya están ofreciendo el modelo de 128 GB por 1.199 dólares de los EE.UU. y el de 256 GB por 1.399 dólares. Best Buy incluso rebaja otros 100 dólares del precio si los clientes se inscriben en un plan de la compañía. Naturalmente, los primeros en adoptar el Dúo de la Superficie no están nada entusiasmados.

Microsoft, sin embargo, no ofrece reembolsar a los clientes la diferencia. En su lugar, ha señalado a los clientes la política de devolución de 60 días y les ha sugerido que devuelvan su dispositivo y lo vuelvan a comprar a un minorista que ofrezca el descuento. Si bien esto es al menos una solución mínima, está lejos de ser conveniente y podría terminar resultando en que los clientes simplemente devuelvan su dispositivo y opten por algo totalmente diferente. También le costará dinero a Microsoft en gastos de renovación de dispositivos que nadie podría terminar queriendo comprar.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Sólo seis semanas después del lanzamiento, los recortes de precio del Dúo de Superficie de 200 dólares están irritando a los pioneros
Sanjiv Sathiah, 2020-10-26 (Update: 2020-10-26)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p