Notebookcheck

Sony Xperia 5 II: El software lo hace

Muy adecuado para los fotógrafos de teléfonos inteligentes: El Sony Xperia 5 II
Muy adecuado para los fotógrafos de teléfonos inteligentes: El Sony Xperia 5 II
Para la segunda edición del Xperia 5, Sony le ha dado al aparato las mismas mejoras que se le dieron al Xperia 1 II. De esta manera, un mejor hardware y una refinada aplicación Pro para fotografía están ahora también disponibles en el pequeño smartphone 21:9.
Mike Wobker (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...

Como casi nada ha cambiado en el exterior, el Sony Xperia 5 II también tiene un aspecto algo exótico con su factor de forma 21:9. Pero esto también conserva la sensación de ser manejable, que es proporcionada por el ancho más estrecho. Otros smartphones de 6,1 pulgadas no pueden seguir el ritmo en este aspecto.

Como en el Sony Xperia 1 IIun Qualcomm Snapdragon 865 y 8 GB de RAM aseguran un funcionamiento fluido del sistema. Un Qualcomm Adreno 650 se utiliza para mostrar el contenido de las imágenes, y el almacenamiento interno UFS 3.0 tiene una capacidad de 128 GB. Según el fabricante, el lector de tarjetas de memoria, algo lento, también permite el uso de tarjetas microSD de hasta 1 TB de tamaño.

Si el equipo de la cámara se mide únicamente por el número de megapíxeles, inicialmente parece ser idéntico al modelo anterior. Sin embargo, Sony ha instalado otros sensores que no mejoran la calidad de la imagen de forma significativa, al menos no con la aplicación estándar de la cámara. La ganancia real de calidad la proporciona la aplicación Photo Pro, que se basa en las cámaras Alpha de Sony. Aquí no sólo están disponibles menús inspirados en las cámaras SLR, sino que las opciones de configuración también están al mismo nivel.

Pero incluso sin ajustes manuales, la aplicación Photo Pro ya ofrece imágenes significativamente mejores y, por lo tanto, debería ser la opción preferida de los usuarios. Además, se activa mucho más rápido y guarda las fotos inmediatamente. La aplicación estándar siempre requiere un corto tiempo de espera para ello. El Sony Xperia 5 II merece una mirada más atenta para los usuarios que gustan de tomar fotos con sus teléfonos inteligentes. Nuestra revisión del Sony Xperia 5 II revela qué más es capaz de hacer el smartphone.

Fuente(s)

Reseña de Notebookcheck del Sony Xperia 5 II

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Sony Xperia 5 II: El software lo hace
Mike Wobker, 2020-11-24 (Update: 2020-11-24)