Notebookcheck

El video promocional del Xperia 5 II confirma que el Snapdragon 865, con pantalla de 120 Hz y batería de 4.000 mAh es el próximo buque insignia de Sony.

El Xperia 5 II tendrá un procesador Snapdragon 865 y una pantalla de 120 Hz. (Fuente de la imagen: Sony a través de Evan Blass)
El Xperia 5 II tendrá un procesador Snapdragon 865 y una pantalla de 120 Hz. (Fuente de la imagen: Sony a través de Evan Blass)
Evan Blass ha filtrado un video promocional del Xperia 5 II, confirmando aún más aspectos sobre el dispositivo, incluyendo su pantalla de 120 Hz. Sony lanzará su próximo buque insignia el 17 de septiembre con un chipset Snapdragon 865, tres cámaras de 12 MP orientadas hacia atrás, una toma de auriculares de 3,5 mm y una batería de 4.000 mAh.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Sólo han pasado unos días desde que Evan Blass filtró más de dos docenas de imágenes de marketing del Xperia 5 II, pero el renombrado filtrador ha vuelto a atacar con un vídeo promocional para el próximo smartphone. El video dura más de tres minutos, durante los cuales Sony muestra el Xperia 5 II en varios escenarios. Las filtraciones anteriores ya habían confirmado que Sony reutilizaría las tres cámaras del Xperia 1 II en su nuevo dispositivo, pero el Xperia 5 II tiene algunos trucos bajo la manga.

El video deja claro que el Xperia 5 II tiene una pantalla de 120 Hz, una primicia para un smartphone de Sony. La pantalla también tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, que según el vídeo reducirá aún más el desenfoque por movimiento cuando se juegue. Ya que estamos en el tema de los juegos, el Xperia 5 II también tendrá un Game enhancer que contiene opciones para ocultar las notificaciones, liberar la RAM, bloquear la barra de navegación entre otras personalizaciones.

El video confirma que un Snapdragon 865 alimentará al Xperia 5 II, otro componente que Sony ha traído del Xperia 1 II . La base de todo es una batería de 4.000 mAh, lo que pone al Xperia 5 II a la par con el Xperia 1 II y va a la cabeza del Xperia 5 con su batería de 3.140 mAh.

En resumen, el Xperia 5 II se perfila como una gran mejora respecto al Xperia 5. Esencialmente, Sony ha combinado todas las grandes características del Xperia 1 II con una pantalla de alta velocidad de actualización dentro de un chasis más compacto.

Source(s)

Evan Blass - Twitter & YouTube

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El video promocional del Xperia 5 II confirma que el Snapdragon 865, con pantalla de 120 Hz y batería de 4.000 mAh es el próximo buque insignia de Sony.
Alex Alderson, 2020-09- 5 (Update: 2020-09- 5)