Notebookcheck

La edición Juvenil de Honor 30 5G y 10X Max se lanzará el mismo día

El teaser de lanzamiento de la edición juvenil de Honor 30. (Fuente: Weibo)
El teaser de lanzamiento de la edición juvenil de Honor 30. (Fuente: Weibo)
Honor ha anunciado oficialmente que la Edición Juvenil de su smartphone de la serie 30 existe, y que tiene una fecha de lanzamiento para el mercado chino. De hecho, es la misma que la del 10X Max: 2 de julio de 2020. Se rumorea que ambos teléfonos tienen la misma Dimensidad 800 SoC, aunque pueden ser muy diferentes de otra manera.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Honor ha confirmado que lanzará dos nuevos teléfonos 5G el mismo día en China. Son la versión Max del X10 y la versión Youth o Lite de la línea 30. Curiosamente, ambos están programados para funcionar con el mismo nuevo procesador MediaTek, aunque pueden ser diferentes en términos de apariencia.

Se cree que la Edición Juvenil de Honor 30 y la X10 Max tienen el mismo chipset de Dimensity 800. Sin embargo, se cree que el primero tiene una pantalla de 6,5 pulgadas - que es casi estándar en esta etapa - y cámaras traseras triples. La 10X Max, por otra parte, puede ser una respuesta a dispositivos como el Huawei Mate 20 X o el Black Shark 3 Pro con su panel FHD+ de 7,1 pulgadas. 

Sin embargo, también está previsto que se lance con meras cámaras traseras de 48+2MP. Además, el 30 Youth Edition puede obtener una frecuencia de actualización de 90 hercios (Hz) para su pantalla más pequeña, mientras que se rumorea que el 10X Max obtiene una tecnología de pantalla avanzada llamada RGBW.

La W aquí significa 'blanco', y significa que los píxeles adicionales de esta naturaleza se incorporan a la matriz de la pantalla. Esto puede resultar en ganancias de brillo de hasta un 70% comparado con los paneles estándar, mientras que mejora la eficiencia energética hasta un 14% al modular el uso de píxeles sólo blancos de acuerdo con las condiciones de luz ambiental.

No obstante, estos teléfonos inteligentes de 5G potencialmente muy diferentes pueden debutar en el mismo escenario (probablemente virtual). La próxima variante del 10X puede comenzar con el equivalente a 400 dólares o menos, mientras que la nueva Edición Juvenil puede resultar en la categoría de menos de 300 dólares. También se prevé que esta última se rebautice como el 30 Lite para más mercados mundiales tras su presentación inicial a su público chino.

Un póster para la nueva pantalla del X10 Max. (Fuente: Weibo vía HuaweiCentral)
Un póster para la nueva pantalla del X10 Max. (Fuente: Weibo vía HuaweiCentral)

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3850 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La edición Juvenil de Honor 30 5G y 10X Max se lanzará el mismo día
Deirdre O'Donnell, 2020-06-28 (Update: 2020-06-28)