Notebookcheck

The Last of Us 2 se convierte en la exclusiva de PS4 más vendida hasta ahora después de vender cuatro millones de copias en tres días

The Last of Us 2. (Source: Forbes)
The Last of Us 2. (Source: Forbes)
Mientras que The Last of Us 2 se ha ganado opiniones mixtas del público de los juegos, el juego tuvo una recepción crítica extremadamente positiva. Esto parece haber repercutido en las ventas, ya que el juego Naughty Dog vendió cuatro millones de copias durante su primer fin de semana en el mercado, convirtiéndose en la exclusiva para PlayStation 4 de más rápida venta hasta ahora.
Ricci Rox, 🇺🇸

Después de un pequeño retraso, Naughty Dog finalmente lanzó The Last of Us 2 el 19 de junio, como secuela directa del premiado The Last of Us que debutó en la PlayStation 3 y fue posteriormente remasterizado para la PS4. Aparentemente, el juego está haciendo algunos números serios.

Según Eurogamer, The Last of Us 2 vendió la sorprendente cantidad de cuatro millones de copias durante su primer fin de semana en el mercado. El juego salió a la venta un viernes, así que tomamos eso como tres días: Viernes, sábado, domingo. Ese número es impresionante, ya que hace que el juego Naughty Dog sea el exclusivo de PlayStation más vendido de todos los tiempos. 

God of War vendió 3,1 millones de copias durante el mismo período en 2018, y Spiderman se llevó el récord más tarde ese año con 3,3 millones de copias. Este récord podría pertenecer en última instancia a The Last of Us 2, ya que la única otra exclusiva de PlayStation 4 de alto perfil en las cartas es Ghost of Tsushima, que carece de una base de fans establecida.

El lanzamiento de The Last of Us 2 ha estado plagado de varios problemas, el más notable es una extensa filtración hace semanas. El juego también parece haber molestado a la mayoría de los jugadores, pero eso no ha tenido ninguna consecuencia en las ventas, si nos guiamos por estos números.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > The Last of Us 2 se convierte en la exclusiva de PS4 más vendida hasta ahora después de vender cuatro millones de copias en tres días
Ricci Rox, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO