Notebookcheck

La FCC confirma que no hay conectividad 5G, Wi-Fi 6, o funcionalidad de radar Soli para el Google Pixel 4a; ¿podría Google estar trazando el Pixel 5a en su lugar?

La FCC ha descartado cualquier posibilidad de que el Pixel 4a tenga el sistema de radar Soli de Google. (Fuente de la imagen: XDA Developers)
La FCC ha descartado cualquier posibilidad de que el Pixel 4a tenga el sistema de radar Soli de Google. (Fuente de la imagen: XDA Developers)
La FCC ha publicado numerosos documentos para lo que es probable que sea el Pixel 4a, confirmando varios aspectos sobre el próximo smartphone de gama media. No hay conectividad 5G, Wi-Fi 6, o funcionalidad de radar Soli para el Pixel 4a, pero debería llegar antes de finales de septiembre por lo menos. Se rumorea que Google podría lanzar el Pixel 4a como el Pixel 5a en su lugar, también.
Alex Alderson, 🇺🇸

La FCC ha publicado documentación para un nuevo smartphone de Google, el G025J. Dado el momento de la publicación, parece que el G025J es el próximo Pixel 4a. El G205J sería el modelo de los EE.UU., pero los archivos de la FCC también mencionan el G025N y el G025M.

Hay algunas otras cosillas que se pueden deducir de la documentación de la FCC también. En primer lugar, la etiqueta de la FCC no estará presente en la parte posterior del dispositivo, y Google optará por una etiqueta electrónica. Este es un detalle menor, pero debería darle al Pixel 4a un aspecto más limpio. En segundo lugar, la FCC no ha certificado el dispositivo para ninguna radiofrecuencia que sea consistente con el espectro de 5G. Por lo tanto, el Pixel 4a será un smartphone de 4G, pero esto era de esperar. En tercer lugar, la documentación no menciona ninguna prueba de frecuencia que indique la presencia del chip de radar Soli. De nuevo, no se rumoreaba que el Pixel 4a incluyera ninguna tecnología de radar, pero la FCC ha descartado efectivamente cualquier posibilidad de que eso ocurra. Por último, el dispositivo no será compatible con el nuevo estándar Wi-Fi 6. En cambio, la FCC ha confirmado que el dispositivo soportará hasta 802.11 ac Wi-Fi.

Se cree que Google anunciará el Pixel 4a el 13 de julio. Aunque la compañía aún no lo ha confirmado, su acuerdo de confidencialidad a corto plazo con la FCC expira el 21 de septiembre de 2020. Por lo tanto, el Pixel 4a debería llegar antes de eso. Sin embargo, Mishaal Rahman afirma que Google podría lanzar el dispositivo como el Píxel 5a en su lugar junto con la serie Píxel 5.

Lo que sea que Google termine llamando el G025J, entonces se espera que el dispositivo esté basado en un Qualcomm Snapdragon 730 SoC, 6 GB de RAM y un panel OLED de 5.8 pulgadas. Al parecer, los minoristas franceses han confirmado que el dispositivo se ofrecerá en dos colores y con hasta 128 GB de almacenamiento también.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La FCC confirma que no hay conectividad 5G, Wi-Fi 6, o funcionalidad de radar Soli para el Google Pixel 4a; ¿podría Google estar trazando el Pixel 5a en su lugar?
Alex Alderson, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO