Notebookcheck

Un sueño para los fans de Star Trek: La caja del cubo Borg impresa en 3D para la Raspberry Pi 4

La caja Borg Cube para el Raspberry Pi 4 es sin duda una de las cajas más creativas para el ordenador de placa única (Imagen: Nathan/MyMiniFactory)
La caja Borg Cube para el Raspberry Pi 4 es sin duda una de las cajas más creativas para el ordenador de placa única (Imagen: Nathan/MyMiniFactory)
El aspecto único de la carcasa de Star Trek hecha por un fan para el Raspberry Pi 4 no sólo es visualmente impresionante, sino que también presenta unas cuantas opciones de diseño práctico que convierten la Borg Cube Case en una carcasa para fans realmente utilizable y llamativa para el ordenador de placa única.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Es habitual que la comunidad de aficionados al Raspberry Pi publique nuevos y creativos proyectos para el popular ordenador de placa única, que puede convertirse en casi cualquier cosa. No importa si se trata de un laboratorio móvil o una réplica funcional de la televisión de Los Simpson, el Raspberry Pi puede hacerlo todo. Un ingenioso miembro de la comunidad de Raspberry Pi ha creado ahora una carcasa visualmente impresionante, que puede no tener un propósito específico, pero que simplemente tiene un aspecto realmente genial.

Los fans de Star Trek identificarán inmediatamente el diseño de la caja cúbica a primera vista. Como su nombre indica, la Borg Cube Case se asemeja a las amenazantes naves espaciales angulares de los Borg, que son más conocidos por su afición a la asimilación de otras formas de vida. Ahora la Raspberry Pi 4 (desde 95 dólares en Amazon) puede encontrar su lugar en uno de estos objetos icónicos del querido universo de Star Trek

Desde un punto de vista práctico, la carcasa ofrece un fácil acceso a la ranura para tarjetas microSD en la parte delantera del cubo, y además hay espacio suficiente para instalar un ventilador de 50 mm en la parte superior de la carcasa. Si se equipa con LEDs verdes, el ventilador puede crear el auténtico aspecto de Star Trek. Desgraciadamente, no se puede comprar la Borg Cube Case para la Raspberry Pi 4, probablemente también por motivos legales y de licencias. Sin embargo, el creador de esta llamativa carcasa ha puesto a disposición los esquemas y archivos correspondientes para las impresoras 3D como descarga gratuita.

(Imágenes: Nathan/MyMiniFactory)
(Imágenes: Nathan/MyMiniFactory)
Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 436 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207121 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Un sueño para los fans de Star Trek: La caja del cubo Borg impresa en 3D para la Raspberry Pi 4
Enrico Frahn, 2021-09-22 (Update: 2021-09-28)