Notebookcheck Logo

Volkswagen anuncia el pick-up eléctrico Scout y modelos SUV robustos

Volkswagen planea revivir la marca Scout con modelos pick-up y R-SUV con motor eléctrico. (Fuente de la imagen: Volkswagen)
Volkswagen planea revivir la marca Scout con modelos pick-up y R-SUV con motor eléctrico. (Fuente de la imagen: Volkswagen)
Volkswagen ha revelado sus planes para revivir la marca Scout con dos nuevos vehículos eléctricos. El fabricante producirá modelos de pick-up y SUV robustos en 2026, con prototipos previstos para el próximo año. Los rumores sugieren que el SUV podría rivalizar con el Rivian R1S, con precios a partir de unos 40.000 dólares.
Polly Allcock, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Volkswagen ha anunciado en https://www.volkswagen-newsroom.com/en/press-releases/volkswagen-group-to-launch-all-electric-pick-up-and-rugged-suv-in-the-united-states-7955 que electrificará la marca Scout con dos nuevos modelos. El pick-up totalmente eléctrico y el SUV robusto (R-SUV) saldrán a la venta en EE.UU. y su producción está prevista para 2026. Se espera que los prototipos de los vehículos se presenten el próximo año.

La empresa ha dicho que los vehículos eléctricos se diseñarán y fabricarán en EE.UU. y "se basarán en un nuevo concepto de plataforma técnica". Junto con el anuncio se han publicado imágenes conceptuales que sugieren que los vehículos podrían rivalizar con el Rivian R1T y R1S.

Volkswagen también declaró que establecería Scout como una empresa independiente tras adquirir la marca el año pasado. En el comunicado, Volkswagen confirmó que tiene como objetivo una participación del 10% en el mercado de vehículos eléctricos de EE.UU. y que los modelos R-SUV y pick-up serían vitales para desbloquearlo.

La decisión de revivir la marca Scout se votó a principios de este mes. Los rumores sobre los vehículos empezaron a circular el año pasado cuando Motor Trend informó sobre los comentarios de Johan De Nysschen, director de operaciones de Volkswagen Group of America

El artículo sugería que Volkswagen planea fijar un precio de partida de 40.000 dólares para el R-SUV, lo que supondría un coste muy inferior al precio de partida de 72.500 dólares del Rivian R1S.

Comprar la unidad de carga para vehículos eléctricos en Amazon

Polly Allcock
Editor of the original article: Polly Allcock - Tech Writer - 315 articles published on Notebookcheck since 2021
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233844 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Volkswagen anuncia el pick-up eléctrico Scout y modelos SUV robustos
Polly Allcock, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)