Notebookcheck

Xiaomi Mi 9, Mi 9T Pro, y Pocophone F1 entre la lista de smartphones que pueden disfrutar de la ROM personalizada de Paranoid Android Quartz 5 Android 10 como plan de desarrollo para Android 11

El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla AMOLED y una cámara pop-up. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla AMOLED y una cámara pop-up. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Paranoid Android Quartz 5 ya ha sido lanzado, y será la versión estable final de la ROM personalizada basada en Android 10, ya que los desarrolladores quieren centrarse en Android 11. Dispositivos como el Xiaomi Mi 9, Mi 9T Pro, Redmi Note 5 y Pocophone F1 pueden aprovechar la última versión y también hay nuevo soporte de Quartz para el Xiaomi Mi A3 y Mi 6X.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El equipo de Androides Paranoicos ha lanzado la ROM Quartz 5 personalizada basada en Android 10, que será la última versión de Quartz cuando los desarrolladores pasen a trabajar con Android 11 y con el Androide Paranoico Ruby. Junto con algunas nuevas características que se pondrán a disposición de muchos de los dispositivos que ya funcionan en Paranoid Android Quartz 4, también hay un soporte completo que se ha añadido específicamente para el Xiaomi Mi A3 y Mi 6X.

Los teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi que pueden utilizar esta quinta versión de Paranoid Android son los siguientes:

Junto con un parche de seguridad para septiembre, Paranoid Android Quartz 5 trae DC Dimming, LockScreen SmartSpace, y Ringer Mode Gestures como sólo algunas de las nuevas características incluidas. Es posible que en el futuro haya algunas actualizaciones menores disponibles para los dispositivos que utilizan la ROM personalizada Quartz basada en Android 10, pero se ha establecido claramente que las características y el desarrollo de la plataforma cesarán.

Los fans de Xiaomi y Redmi pueden esperar con interés el Rubí Paranoico de Android, que se basará en el código abierto de Android 11. Según las últimas noticias de los constructores del firmware, algunos afortunados smartphones seleccionados podrían estar probando una versión alfa de la ROM dentro de unos meses. Los usuarios novatos pueden encontrar los enlaces de descarga para Quartz 5 aquí, mientras que los que ya poseen un smartphone que funciona con Quartz 4 pueden esperar una actualización de la OTA en algún momento pronto.

El último soporte de dispositivos. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)
El último soporte de dispositivos. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Xiaomi Mi 9, Mi 9T Pro, y Pocophone F1 entre la lista de smartphones que pueden disfrutar de la ROM personalizada de Paranoid Android Quartz 5 Android 10 como plan de desarrollo para Android 11
Daniel R Deakin, 2020-10- 2 (Update: 2020-10- 2)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO