Notebookcheck

El supuesto menú de energía de MIUI 13 filtrado en video y desconcertante lista de dispositivos elegibles MIUI 13 no oficiales incluye el Redmi Note 4 y Redmi Note 8 pero omite el Redmi Note 9 y Xiaomi Mi 9

Generaciones aparte: La Nota 4 de Redmi y la Nota 9 de Redmi. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado).
Generaciones aparte: La Nota 4 de Redmi y la Nota 9 de Redmi. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado).
Recientemente se ha filtrado un video de la supuesta animación del menú de energía del MIUI 13. Junto con eso, se ha elaborado una lista de dispositivos elegibles para el MIUI 13 completamente extraoficial y algo desconcertante que incluye el prácticamente antiguo Redmi Note 4 pero que se olvida de la serie Xiaomi Mi 9 y de la nueva gama Redmi Note 9.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El MIUI 12 no ha terminado de desplegarse todavía, y se espera una actualización del MIUI 12.1 en algún momento del futuro próximo, pero eso no ha impedido que algunos se centren en el MIUI 13. Xiaomi ya ha comenzado a trabajar en el desarrollo de la principal actualización del software, que aparentemente se centrará en la optimización de las animaciones del sistema. Esto se puede ver en un video clip muy corto filtrado (ver abajo) que supuestamente muestra la animación del menú de energía para la futura superposición del Android de Xiaomi.

Muchos propietarios de teléfonos inteligentes Xiaomi, Redmi y POCO se preguntarán si su dispositivo recibirá finalmente MIUI 13, que posiblemente podría empezar a aparecer a mediados de 2021. Se ha elaborado una lista extraoficial de dispositivos elegibles esperados, y aunque algunas fuentes han sugerido que se tome una pizca de sal mientras se revisa, sería mejor que se duchara con cloruro de sodio debido a la desconcertante alineación:

Xiaomi Mi Note 10, Mi Note 10 Pro

Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro

Xiaomi Mi Mix 2

Redmi K30 5G, Redmi K30 4G, Redmi K30 Pro

Redmi K20, Redmi K20 Pro

Redmi 8, Redmi 8A

Redmi 7A

Redmi 6, Redmi 6 Pro, Redmi 6A

Redmi 5, Redmi 5A

Redmi 4

Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 6 Pro

Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro

Redmi Nota 4

Redmi Y1, Redmi Y1 Lite

Redmi Y2

POCO F1

POCO X2

Teniendo en cuenta que esta es, obviamente, una lista no oficial, hay preocupaciones inmediatas de por qué el compilador original incluyó Redmi 4 y Redmi Note 4 de 2016 (que ni siquiera estaban incluidos en la lista oficial de MIUI 12) pero no pudo encontrar espacio para la serie Xiaomi Mi 9 de 2019 o la enormemente popular serie Redmi Note 9 de 2020. Parece que tampoco hay amor por la serie Redmi Note 7, y es como si el Mi Mix 3 nunca hubiera existido. Pero al menos se incluye la gama Redmi Note 8, lo que será una sorpresa para los propietarios que todavía están recibiendo el tirón de Xiaomi en lo que respecta a una actualización de MIUI 12.

Source(s)

PiunikaWeb & Telegram (Mi community)

List: Inside Paper & MiFreak

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El supuesto menú de energía de MIUI 13 filtrado en video y desconcertante lista de dispositivos elegibles MIUI 13 no oficiales incluye el Redmi Note 4 y Redmi Note 8 pero omite el Redmi Note 9 y Xiaomi Mi 9
Daniel R Deakin, 2020-09-26 (Update: 2020-09-26)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO