Notebookcheck

YouTuber alega que MSI ofreció dinero a cambio de silenciar la "decepcionante" revisión del portátil MSI Bravo 15

El portátil en cuestión, el MSI Bravo 15
El portátil en cuestión, el MSI Bravo 15
YouTuber @TechTeamGB alegó en un hilo de Twitter que MSI le pidió que retirara una revisión del MSI Bravo 15 y que luego fue tentado con dinero para hacerlo. Otros streamers, incluyendo HardwareUnboxed y Linus Tech Tips se unieron a su apoyo en el hilo de Twitter.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇵🇹 ...

YouTuber @TechTeamGB alegó que el fabricante de portátiles MSI intentó atraerlos con dinero a cambio de acallar una crítica que calificó al Renoir Ryzen 4000-powered MSI Bravo 15 de "decepcionante". En el hilo de Twitter, el YouTuber afirmó que su opinión negativa sobre el Bravo 15 se debía a que "la pantalla era pobre, las térmicas eran terribles, y el track pad se sentía como si estuviera roto".

Afirmaron que, después de publicar la revisión, MSI lo amenazó con ponerlo en la lista negra de patrocinios y muestras de revisiones próximas y que la compañía incluso intentó contactar con AMD para pedirle que retirara el video. @TechTeamGB afirmó que AMD se puso de su lado y que un representante de relaciones públicas de AMD supuestamente declaró que el problema era con el portátil en cuestión. 

Interesantemente, los principales revisores de tecnología y streamers, incluyendo Gamers Nexus, Hardware Unboxed, y Linus Tech Tips ofrecieron su apoyo en el hilo de Twitter. Uno de los principales YouTuber indicó que la experiencia de @TechTeamGB con MSI era muy diferente a la de ellos, pero que sin embargo, su historia "se comprobó".

Es posible que los problemas con una muestra de revisión en particular hayan sido la causa de esto. Es relevante señalar que tuvimos una opinión general positiva sobre el MSI Bravo 15, con nuestra revisión afirmando que "establece nuevos estándares para el rendimiento de la CPU en el rango de los 1000 dólares". También es importante señalar que MSI nunca nos ha ofrecido dinero como incentivo editorial. Nos hemos puesto en contacto con ellos y actualizaremos esta pieza en breve. 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > YouTuber alega que MSI ofreció dinero a cambio de silenciar la "decepcionante" revisión del portátil MSI Bravo 15
Arjun Krishna Lal, 2020-07-16 (Update: 2020-07-16)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO