Notebookcheck

Chuwi anuncia un asequible portátil CoreBook Pro de 13 pulgadas

Este portátil de 13 pulgadas viene con una pantalla de 3:2. (Fuente de la imagen: Chuwi)
Este portátil de 13 pulgadas viene con una pantalla de 3:2. (Fuente de la imagen: Chuwi)
La apariencia premium del Chuwi CoreBook Pro de 13 pulgadas esconde algunas especificaciones anticuadas, pero al menos el precio parece justo. Sorprendentemente, este modelo integra una pantalla de calidad 3:2 IPS con una resolución de 2160 x 1440 y una gama de colores 100% sRGB, pero aparte de esto, las especificaciones de hardware son tan 2016, con un CPU Intel Core i3-6157U, 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB SSD.
Bogdan Solca,

El fabricante chino Chuwi es conocido por sus modelos de portátiles más inusuales, y el último CoreBook Pro que se espera que se lance el 21 de julio no es una excepción. Este modelo en particular parece tener una construcción algo premium, pero las especificaciones internas y el precio cuentan una historia totalmente diferente.

Entre las características más destacadas se incluye un elegante estuche de aluminio con una pantalla IPS de 13,2 pulgadas de calidad que tiene una relación de aspecto de 3:2, una resolución de 2160 x 1440 y una gama de colores 100% sRGB. Como viene en un tamaño más "exótico", el CoreBook Pro sólo pesa 2,95 libras.

Sin embargo, todas las características de primera clase mencionadas anteriormente están compensadas por las especificaciones internas que son bastante anticuadas. Estas incluyen un Intel Core i3-6157U de 28 W de doble núcleo/cuadrifilar de 2016 junto con sólo 8 GB de RAM DDR4 y un SSD de 256 GB. Al menos el iGPU Iris Graphics 550 es decente, pero, en general, el sistema está claramente especificado sólo para tareas de productividad. Sin embargo, Chuwi justifica las especificaciones más anticuadas con un precio justo. En el momento del lanzamiento, el Chuwi CoreBook Pro debería costar sólo 499 dólares y los usuarios que se inscriban para obtener un cupón promocional en el sitio oficial pueden obtener 100 dólares de descuento del precio inicial. Otras características incluyen una discreta cámara web de alta definición, un lector de tarjetas microSD, puertos como el USB-C 3.1, USB-A 3.0 y una toma de audio.

Por lo que vale la pena, es un buen trato. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la garantía y los servicios de apoyo no son exactamente los puntos fuertes de Chuwi por el momento.

(Fuente: Chuwi)
(Fuente: Chuwi)
(Fuente: Chuwi)
(Fuente: Chuwi)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Chuwi anuncia un asequible portátil CoreBook Pro de 13 pulgadas
Bogdan Solca, 2020-07-18 (Update: 2020-07-18)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO