###leftbanner###
Notebookcheck

Análisis Notebook HP EliteBook 8560p

Siggy Moersch (traducido por Francisco García), 06/15/2011

Elegante puntal. El HP Elitebook 8560p-LQ589AW realmente destaca con su nuevo carcasa de aluminio de calidad de estilo platino. Y además está el hardware: un procesador de segunda generación Core i5 processor, gráfica HD de AMD y un gran display mate de 15.6 pulgadas. El notebook HP cuesta unos €1200 en esta configuración. ¿Un auténtico robo, dado el precio actual del metal precioso?

Este notebook de empresa HP, el Elitebook8560p LQ589AW, tiene un nuevo diseño de aire profesional. En lugar de usar plástico negro o aluminio para esta serie, HP ha optado por una carcasa compacta hecha de aluminio pero que parece platino. Sólo la parte inferior de este modelo está hecha de plástico negro. La carcasa de aluminio debería proteger el portátil muy bien contra el polvo, la humedad, las altas temperaturas, sacudidas y caídas.

El Elitebook 8560p-LQ589AW está equipado con un display HD mate de 39.6 cm de diagonal (15.6 pulgadas) y una resolución de 1600 x 900, un veloz procesador Sandy Bridge Core i5 (2540M), y una tarjeta gráfica dedicada ATI (HD 6470M). HP también ofrece estas máquinas de empresa con otras opciones de procesador y gráfica.

El precio del Elitebook 8560p-LQ589AW depende de la configuración del hardware; nuestro modelo para analizar con un Core i5-2540M, 4 GB de RAM, un disco duro de 320 GB y un ATI HD 6470M cuesta unos 1200€.

Carcasa

Notebook de Empresa con clase.

La carcasa, hecha casi toda de aluminio de gran calidad, es sólo uno de los puntos destacables del portátil junto con el hardware interno. Está especialmente diseñada para el cliente de empresa que viaja mucho y que es particularmente exigente en lo tocante al uso en exteriores. La elección de materiales hace al portátil muy resistente. La tapa que alberga el display de 15.6 pulgadas no se dobla en ninguna dirección, ni lo hace la parte superior del teclado. Incluso bajo fuerte presión, el material no cede lo mas mínimo.

La manufactura es ejemplar y da una extrema robustez al Elitebook 8560p LQ589AW. Dado que es un notebook de empresa, HP ha pasado de cualquier truco visual innecesario en este modelo. De acuerdo con el fabricante, el notebook sobrevivirá incluso a sacudidas fuertes, habiendo sido desarrollado siguiendo estándares militares (MIL-STD 810G). Decidimos abstenernos de hacer un test de caídas, ya que el portátil es un préstamo que nos hace Comtech.

La compacta carcasa y las superficies de aluminio son también muy resistentes a huellas digitales, así como a factores ambientales como el polvo, calor o humedad. El teclado integrado está protegido contra derrames. 

Las dimensiones del notebook de 374 x 34 x 251 mm son normales para una pantalla de 15.6 pulgadas. El peso de 2.7 kg es algo mas de lo habitual. A ello hay que sumarle los 500 g del adaptador de corriente de 90W.

Conectividad

HP ha incluído todos los puertos que podrías necesitar en un notebook de empresa. Las opciones de expansión están situadas a ambos lados del notebook: el portátil viene con dos puertos USB 3.0 así como dos USB 2.0. Los puertos USB 2.0 están situados en el lado izquierdo, mientras que los puertos con soporte USB 3.0 están en el derecho. También hay un puerto combo eSATA/USB en el lado izquierdo. Los espacios entre los puertos son algo pequeños, si quisieras usar dos pendrives relativamente anchos, tendrían conflicto entre sí.

El HP Elitebook 8560p LQ589AW también está equipado con un puerto VGA, un puerto IEEE 1394 (Firewire) y uno RS2333 (puerto serie).

 Hay dos puertos de audio, uno para usar con cascos y otro para el micrófono. Un puerto LAN RJ45 aparece junto al grabador DVD en el lado derecho. Si miras al otro lado de la esquina en la parte trasera del portátil, verás el puerto modem, RS232, toma de corriente, y el DisplayPort en el extremo izquierdo.

También en el lado izquierdo está el lector de tarjetas SD y MMC. Por último, hay una ranura de expansión PC Card Express/54, también en el lado izquierdo. A pesar de tener tantos puertos, los lados del notebook no parecen estar abarrotados.

Frontal: sin puertos.
Trasera: Modem, RS232 (serie), corriente, eSATA
Izquierda: 2 x USB 2.0, lector de tarjetas, Firewire, eSATA/USB, VGA, PC Card Express
Derecha: 2 x audio, 2 x USB 3.0, grabador DVD , RJ45 (LAN)

Comunicación

El Elitebook 8560p tiene varias opciones para conectarse con tu red local o con internet. Una es un puerto LAN Gigabit, que se incluye como estándar. Pero para esto siempre puedes necesitar el cable de red y ésto limita la libertad de movimiento del usuario. Otra opción es una LAN inalámbrica, conforme al estándar  IEEE 802.11 b/g/n. También puedes conectarte por Bluetooth. También se ha incluído un anticuado módem de 56k.

Seguridad

La seguridad es siempre un tema importante para los notebooks de empresa en particular. Obviamente no quieres que nadie pueda ver o copiar la información que guardas en tu notebook. Por esta razón el notebook está equipado con un escáner de huellas digitales, que sólo da acceso al sistema cuando la huella correcta pasa por el sensor. Medidas de seguridad adicionales incluyen la encriptación del disco duro, BIOS protegida por contraseña y un mecanismo de bloqueo de seguridad Kensington.

Accesorios

HP ha mantenido lo mínimo aquí. Aparte de unos pocos planfletos y varios CDs, el notebook viene sólo con su adaptador de corriente.

Garantía

HP ofrece una garantía limitada de 3 años para el notebook y la batería. También hay una opción de servicio de reparaciones on-site de HP y una extensión de la garantía a 5 años.

Teclado
Teclado
Pad numérico separado
Touchpad
Puntero
Touchpad con una superficie de 110 x 57 mm

Dispositivos de Entrada

Teclado

El teclado QWERTZ es otra característica llamativa. Es resistente a derrames, y sus teclas independientes son cómodos de usar. Hay un pad numérico separado junto al teclado principal. Varias funciones son compartidas en las teclas, para que se accedan a ellas usando la tecla Fn. Sin embargo, el número de teclas compartidas de este modo no es irracional.

Las cuatro teclas de flecha resultaron ser muy pequeñas en el Elitebook 8560p LQ589AW. Por suerte el notebook "sólo" está dirigido al mercado de empresas y no para el juego. En el teclado principal, para ser exactos entre las teclas G, H y B, hay un puntero que puede usarse como sustituto del ratón o del touchpad.

Touchpad

El touchpad integrado soporta entradas multitáctiles y gestos. También tiene un área que puede usarse para desplazamientos bidireccionales. HP ha dado generosamente cuatro botones al touchpad en lugar de los dos habituales; sin embargo, dos de ellos realizan la misma función.

Usando una combinación de teclas de función, el touchpad puede desactivarse. Los botones y el propio touchpad encajan con el color del resto de la carcasa.

El dedo se desliza muy fácilmente por la superficie del touchpad de 110 x 57 mm.

Display

Elitebook con display mate

El display de 15.6 pulgadas del HP Elitebook 8560p LQ589AW tiene una resolución máxima de 1600 x 900 pixels, con un ratio de aspecto de 16:9.

La resolución es óptima para la pantalla con este tamaño de diagonal. Sólo con monitores externos se pueden lograr resoluciones superiores. 

186
cd/m²
192
cd/m²
189
cd/m²
195
cd/m²
214
cd/m²
207
cd/m²
194
cd/m²
210
cd/m²
209
cd/m²
Temperatura del cuarto
Informaciones
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 214 cd/m²
Médio: 199.6 cd/m²
iluminación: 87 %
Brillo con batería: 157 cd/m²
Negro: 0.36 cd/m²
Contraste: 594:1

 

La riqueza de los colores en este display mate es excelente. El nivel de negro de 0.36 cd/m² resulta en un negro oscuro, incluso durante escenas de video oscuras. La distribución de brillo no da motivos de queja, al 87%. Durante nuestras pruebas, la imagen nos pareció muy bien equilibrada. Para una pantalla mate, los colores son muy vibrantes.

El espacio de color sRGB y su contrapartida Apple quedan cubiertos casi completamente en el Elitebook 8560p; pero queda muy lejos de cubrir el espacio de color Adobe RGB.

 

 

Elitebook 8560p vs. sRGB
Elitebook 8560p vs. AdobeRGB
Elitebook 8560p vs. AppleRGB

Este notebook de empresa HP también está bien capacitado para uso en exteriores. El display mate apenas produce reflejos. Puede con la luz solar directa mucho mejor de lo que podría una pantalla brillante.

Se pueden leer cómodamente websites en exteriores. Incluso puedes leer o escribir emails en el jardín sin importar la luz del sol. Sin embargo, encontramos que ver vídeos era mucho mas difícil que en un salón o habitación de hotel. La vitalidad de los colores se perdía por completo en ocasiones, estropeando nuestro disfrute de Jack Sparrow. Disculpas: por supuesto, debería ser Capitán Jack Sparrow.

Notebook de empresa en exteriores
Uso en exteriores
En el jardín, no podemos lograr la sensación del cine
Puedes conseguir colores más vibrantes en interiores

Ángulos de visión

La imagen es clara desde casi cualquier ángulo en este panel mate de 15.6 pulgadas. El brillo cambia y la imagen casi comienza a invertirse sólo cuando el ángulo excede los 45 grados. En el clásico rango de ángulos de visión, por ejmplo, con el display a 90 grados sobre el escritorio, los contenidos de la pantalla son claramente visibles incluso desde el lado. Cuando se mueve la pantalla hacia atrás mas de 40 grados, los colores se invierten.

Ángulos de visión HP Elitebook 8560p-LQ589AW
Ángulos de visión HP Elitebook 8560p-LQ589AW

Rendimiento

2.6 GHz CPU con potencial para overclocking

Nuestro modelo de análisis viene equipado con un Core i5-2540M (nombre en clave Sandy Bridge) con una velocidad de 2.6 GHz. La CPU Intel tiene 3072 kB de caché nivel 3, y su dual core con cuatro hilos. El procesador se hizo usando la tecnología de 32 nm. Soporta Turbo Boost 2.0, lo que quiere decir que puede hacer overclocking automático hasta los 3.30 GHz.

La máxima velocidad de reloj también permanece estable durante uso pesado, ya que esta CPU no sufre ahogos. En nuestro test de estrés simulado, que duró 180 minutos, la velocidad del procesador permaneció constante en los 3.30 GHz.

Información de sistema CPUZ
Información de sistema CPUZ CPU
Información de sistema CPUZ
Información de sistema CPUZ Cache
Información de sistema CPUZ
Información de sistemaCPUZ Placa Base
Información de sistema CPUZ
Información de sistema CPUZ RAM
Información de sistema CPUZ
Información de sistema CPUZ RAM SPD
Información de sistema GPUZ
Información de sistema GPUZ
Información de sistema GPUZ
Información de sistema HDTune
Información de sistema HWInfo32
Información de sistema para el HP Elitebook 8560p-LQ589AW
Catalyst Control Center para la tarjeta gráfica ATI

La CPU dual-core también contiene una tarjeta gráfica que no está llamado a filas en este portátil. En lugar de la Intel HD Graphics integrada, HP confía en un AMD Radeon HD 6470M. Esto tiene una velocidad de 750 MHz y 1024 MB de su propia memoria de vídeo DDR3.

La tarjeta gráfica dedicada AMD puede clasificarse como de rango medio básico. Está basada en el chip Seymore XT y contiene el procesador de vídeo UVD 3 y Eyefinity+. La trabajadora tarjeta gráfica puede también soportar DirectX 11, Shader Model 5.0, OpenGL 4.1 / Open CL y DirectCompute 11.

Puedes leer mas sobre el chip gráfico clicando aquí.

 

5.3
Índice de Experiencia Windows 7
Procesador
Cálculos por segundo
7.1
Memoria (RAM)
Operaciones de memoria por segundo
7.2
Gráficos
Rendimiento de desktop para Windows Aero
5.3
Gráficos de juegos
Gráficos 3D de negocios y juegos
6.3
Disco duro principal
Velocidad de transferencia de datos de disco
5.9
Cinebench R10 Rendering Single 32Bit
4225
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 32Bit
9109
Cinebench R10 Shading 32Bit
6707
Cinebench R10 Rendering Single CPUs 64Bit
5214 Points
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 64Bit
10955 Points
Cinebench R10 Shading 64Bit
6818 Points
Cinebench R11.5 OpenGL 64Bit
17.52 fps
Cinebench R11.5 CPU Multi 64Bit
2.98 Points
ayuda
PC Mark
PCMark Vantage7935 puntos
PCMark 72011 puntos
ayuda
PCMark 7 comparado con
Asus Eee PC R051PX (min)
 N570, Graphics Media Accelerator (GMA) 3150
579
   ...
HP Pavilion 15-e052sg
 A8-5550M, Radeon HD 8550G + HD 8670M Dual Graphics
1996
HP Elitebook 745 G2
 A10 Pro-7350B, Radeon R6 (Kaveri)
2005
Dell XPS 14z
 2410M, GeForce GT 520M
2010
HP Elitebook 8560p-LQ589AW
 2540M, Radeon HD 6470M
2011
Asus F550CA-XX078D
 2117U, HD Graphics (Ivy Bridge)
2025
Acer TravelMate 6595-2524G50Mikk
 2520M, HD Graphics 3000
2026
Packard Bell EasyNote TE69HW-29574G50Mnsk
 2957U, HD Graphics (Haswell)
2043
   ...
One K56-4N (max)
 4700MQ, Radeon R9 M290X
6408

Si comparas el resultado del banco de pruebas del notebook HP con los resultados de nuestra base de datos, verás que sus puntuaciones son superiores en casi todas las áreas. Y en comparación directa con los notebooks de otros fabricantes, el Elitebook no tiene nada de qué avergonzarse.

El banco de pruebas PCMark Vantage testea varios componentes a la vez, evaluando el paquete completo de CPU, GPU, RAM y disco duro. En esta prueba, el notebook HP logró 7935 puntos. En la más reciente herramienta de pruebas PCMark 7, logró 1866 puntos. Actualmente no tenemos puntuaciones para este banco de pruebas y este procesador/ GPU para usar en comparación.

 

En el banco de pruebas sintético de juego, desdde el 3DMark 2001SE al 3DMark11, es el turno del AMD Radeon HD 6470M para demostrar de qué es capaz. En estas pruebas el HD 6470M alcanza el mismo nivel que una GeForce GT 130 o 9600M GT.

3D Mark
3DMark 2001SE28522 puntos
3DMark 0312080 puntos
3DMark 058414 puntos
3DMark 06
 1280x1024
4988 puntos
3DMark 11595 puntos
ayuda
Hitachi Travelstar 7K500 HTS725032A9A
Tasa de Transferencia Mínima: 37.4 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 109.4 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 83.1 MB/s
Tiempo de Acceso: 16.6 ms
Velocidad de Ráfagas: 156.5 MB/s
Uso de CPU: 3.1 %

 

 

El almacenamiento masivo del Elitebook  8560p LQ589AW es un disco duro Hitachi de 2.5 pulgadas de la serie Travelstar 7K500. La capacidad de memoria es de 320 GB. Esto no es especialmente grande, pero debería ser suficiente para almacenar datos de empresa. El disco duro está conectado al sistema con un Serial ATA y gira a 7200 rpm. El rendimiento del disco duro cae dentro del rango esperado. La tasa de transferencia se midió como máximo a los 109.4 MB/s por HD Tune.

Esta tasa no se alcanza con el CrystalDiskMark 3.0. El test nos da una tasa de lectura media de 97 MB/s y una tasa de escritura de 91 MB/s durante el curso de nueve ejecuciones secuenciales.

 

Prueba de Lectura/Escritura
Tasa de transferencia
Banco de pruebas de fichero
Acceso aleatorio
Pruebas extra con HD Tune

Veredicto de Juego

Si quieres usar este estiloso notebook HP para jugar, tendrás que aceptar algunos sacrificios en lo referente a ajustes de gráfico y detalle. No es oro todo lo que brilla. La gráfica AMD dedicada, como ya se mencionó, es una tarjeta de rango medio básico. Esto quiere decir que puedes jugar incluso los juegos mas recientes del mercado, siempre que rebajes tus exigencias de la tarjeta gráfica eligiendo una resolución inferior y bajando también el nivel de detalle. De otro modo encontrarás muy frustrante jugar a esos juegos.

Los juegos a los que nos referimos, tales como GTA VI, Risen o Crysis 2, todos demostraron que sólo se podían jugar a baja resolución. A veces, la tasa de frames cayó por debajo de los 40 fps. A mayor resolución, peores saltos que daba la imagen, y esto tuvo un gran efecto en nuestro disfrute del juego.

bajo medioalto ultra
GTA IV - Grand Theft Auto (2008) 512617fps
Risen (2009) 5421149fps
StarCraft 2 (2010) 153312115fps
Mafia 2 (2010) 37271911fps
Fifa 11 (2010) 2021125635fps
Call of Duty: Black Ops (2010) 70422916fps
Crysis 2 (2011) 3927206fps

Emisiones

Test de estrés simulado

Ruido de sistema

El Elitebook tiene un buen sistema para sacar rápidamente el aire caliente residual de la CPU y la gráfica: consiste en un heat pipe, que transfiere el calor hacia un ventilador que funciona constantemente. El ventilador se oye claramente, especialmente en un ambiente silencioso. Sin embargo, siempre es un sonido de fondo discreto; no lo vimos molesto en ningún punto de las pruebas.

Nuestro dispositivo de medición de ruido dió una lectura de 33 dB(A) en modo inactivo. El volumen aumentó sólo ligeramente durante la reproducción de DVD, alcanzando los 35.6 db(A). Fue diferente cuando el notebook estaba bajo estrés. El ruido del ventilador se volvió sensiblemente mas alto durante nuestra prueba de estrés (100% de uso de CPU y GPU con Prime95 y Fumark entre otros), alcanzando los 41.5 dB(A).

Ruido

Ocioso 32.1 / 33.3 / 33.3 dB(A)
HDD 33.6 dB(A)
DVD 35.6 / dB(A)
Carga 36 / 41.5 dB(A)
 
    30 dB
silencioso
40 dB
audible
50 dB
ruidosamente alto
 
min: , med: , max:    Voltcraft sl-320 (15 cm de distancia)
El sistema de refrigeración es muy eficiente.

Temperatura

El Elitebook 8560p LQ589AW hace una labor ejemplar evitando las subidas de temperatura en su carcasa. Siempre querrás usar tu portátil en tu regazo de vez en cuando. El lado inferior del portátil sólo se calienta en el área dónde está el heat pipe de la CPU y la GPU; y sólo alcanzó los 33 grados Celsius bajo estrés. El aire que sale del respiradero no estaba tan fresco, sin embargo. Aquí dónde sale el calor residual, la temperatura aumenta notablemente. Durante el test de estrés medimos hasta 44 grados Celsius ahí, mientras que la temperatura de la CPU subió hasta mas de 80 grados.

Es importante para el sistema de refrigeración de este Elitebook que el ventilador sea capaz de absorber bastante aire de debajo. Si pones el portátil sobre un edredón puede recalentarse rápidamente. Se recomienda una superficie plana.

Carga Máx.
 27.6 °C28.7 °C24.6 °C 
 30 °C29.2 °C24.9 °C 
 26.4 °C27.5 °C25.5 °C 
Máximo: 30 °C
Médio: 27.2 °C
25.5 °C33.1 °C33 °C
26 °C33 °C30.3 °C
26.3 °C30.9 °C29.7 °C
Máximo: 33.1 °C
Médio: 29.8 °C
Conector de corriente  28 °C | Temperatura del cuarto 18.8 °C | Voltcraft IR-360

Altavoces

El sistema de altavoces del Elitebook consiste en dos altavoces posicionados bajo la carcasa. El sonido durante la reproducción de DVD fue muy estereofónico. A veces tuvimos la sensación de que había mas de dos altavoces, pero no pudimos encontrar ningún otro.

La calidad del sonido de los altavoces es aceptable para su tamaño. Sin embargo, los mini-altavoces suenan muy poco a veces. Hay dos puertos estéreo de 3.5 mm en el lado del notebook para cascos y micrófono. No encontrarás puerto de salida óptica o puerto HDMI en el notebook HP, sin embargo.

Duración de la batería

Nuestros diversos casos de uso de batería muestran que el Elitebook 8560p LQ589AW no puede durar un día de trabajo completo con su batería de ión de litio de 6 celdas.

En modo inactivo y con toda la conectividad desactivada, la batería duró 8 horas y 22 minutos. Pero la duración de la batería es muy diferente cuando el portátil está en uso de verdad. Con navegación web contínua y leyendo y escribiendo emails, la duración de la batería mengua hasta las 4 horas y 37 minutos.

La batería se agota incluso más rápidamente cuando ves una película en DVD. Tras apenas 2.5 horas el notebook tiene que volver al enchufe.

La batería de ión de litio vacía necesitó 130 minutos en nuestro test para recargarse a plena capacidad.

 

Duración de la batería navegando por internet
Duración de la batería reproduciendo DVD
Recarga de la batería
Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
8h 22min
Navegando con WLAN
4h 37min
DVD
2h 27min
Carga (máximo brillo)
2h 12min

Consumo de corriente

Off / Standby 0.2 / 0.7 Watt
Ocioso 13.6 / 18.1 / 19 Watt
Carga 56.3 / 76.1 Watt
 
Clave: min: , med: , max:         Voltcraft VC 940

El registro de consumo de energía muestra que el adaptador de corriente de 90 W sigue consumiendo energía de la toma incluso cuando el notebook HP está apagado. De hecho, consume algo mas que cuando está en standby.

Bajo estrés, nuestro modelo de análisis consumía entre 56 y 76.1 watios. Esto queda por encima de la media para esta clase de notebooks.

QuickWeb

 

Windows 7 Professional (64-bit version) viene preinstalado como sistema operativo. Pero el notebook puede también llevar una interfaz de usuario alternativa llamada QuickWeb.

Con esta interfaz, que puede seleccionarse al encender el ordenador, el click del ratón te da acceso rápido y fácil a internet, tus correos electrónicos y contactos y muchas funciones de calendario.

El interfaz carga en 10 segundos y así puedes acceder a la web más rápidamente que coon Windows 7. QuickWeb te da acceso a internet si está preparado. Los detalles de los contactos de Outlook pueden cargarse y editarse a través de QuickWeb.

QuickWeb también incluye un cliente Skype. La duración de la batería usando QuickWeb es substancialmente mas larga que bajo Windows. Medimos 12 horas de duración.

Veredicto

Este notebook de empresa, el HP Elitebook 8560p LQ589AW, convence en cada aspecto. Tiene una apariencia muy elegante de alto nivel con su carcasa de aluminio con look platino. HP no ha tomado atajo alguno con la manufactura. La tapa del display se abre fácilmente sin levantar con ella el resto del notebook.

Vista la carcasa de cerca se nota que HP ha seguido los estándares militares (MIL-STD 810G) a la hora de hacer este notebook. La carcasa es muy robusta, y está optimizada para aguantar sacudidas, caídas, polvo, humedad y temperaturas elevadas.

Es realmente divertido trabajar con el HP Elitebook 8560p LQ589AW. Esto llega hasta el hardware interno: una veloz CPU dual-core Core i5 con 2.6 GHz y mucho potencial para el overclocking, 4 GB de RAM y gráfica AMD dedicada. El display mate de 15.6 pulgadas es la guinda del pastel. No coje reflejos ni se comporta como un espejo.

El desarrollo de ruido de sistema y temperatura no son realmente problemas en el HP Elitebook 8560p LQ589AW. El ventilador podría ser algo mas silencioso, pero eso se habría llevado la palma.

Debido a la tarjeta gráfica, el notebook está limitado a uso doméstico y de oficina, quizá con aspiraciones de juego muy ligeras.

El precio es lo único que no suena bien. En esta configuración de hardware, el notebook cuesta unos 1200€. Suficiente para que te lo pienses dos veces.

By courtesy of...
En análisis: HP Elitebook 8560p, al que pudimos acceder gracias a:
En análisis: HP Elitebook 8560p, al que pudimos acceder gracias a:

especificaciones del portátil

HP Elitebook 8560p-LQ589AW
Procesador
Adaptador gráfico
AMD Radeon HD 6470M - 1024 MB, Núcleo: 750 MHz, Memoría: 900 MHz, 8.821.1.0
Memoría
4048 MB 
, MT16JSF51264HZ-1G4D1
pantalla
15.6 pulgadas 16:9, 1600x900 pixels, LP156WD1-TLD3, lustroso: no
Placa base
Intel QM67
Disco duro
Hitachi Travelstar 7K500 HTS725032A9A, 320 GB 
7200 rpm Travelstar 7K500
Tarjeta de sonido
IDT 92HD81B1X @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller
Conexiones
1 Express Card 54mm, 2 USB 2.0, 2 USB 3.0, 1 Firewire, 1 VGA, 1 DisplayPort, LSI HDA Modem Modem, 1 Kensington Lock, 1 Serial Port, 1 eSata, 1 Docking Station Port, Audio Conexiones: Salida de línea, micrófono, Card Reader: SD, MMC, 1 eSata, 1 Lector de Huellas Digitales,
Equipamento de red
Intel 82579LM Gigabit Network Connection (10/100/1000MBit), Intel Centrino Advanced-N 6205 (a b g n ), Bluetooth 2.1+EDR Bluetooth
Unidad óptica
HP CDDVDW TS-L633N
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 251 x 374 x 34
Peso
2.7 kg Suministro de Electricidad: 480 g
Battería
52.25 Wh Litio-Ion
Precio
1199 Euros
Sistema Operativo
Microsoft Windows 7 Professional 64 Bit
Características adicionales
Webcam: HP HD Webcam, Manual, CD-ROM, adaptador de corriente, Roxio My DVD 2010 SE, Microsoft Office 2010 (versión de prueba), Norton Internet Security 2011 (60 días), 36 Meses Garantía

 

Notebook de empresa con aspecto de platino.
Notebook de empresa con aspecto de platino.
Sensor de huellas digitales.
Sensor de huellas digitales.
Parte baja del notebook.
Parte baja del notebook.
Puerto para una estación docking opcional.
Puerto para una estación docking opcional.
Los interiores expuestos.
Los interiores expuestos.
Sistema de refrigeración.
Sistema de refrigeración.
Heat pipe.
Heat pipe.
Disco duro Hitachi.
Disco duro Hitachi.
Módulo de 4 GB SODIMM.
Módulo de 4 GB SODIMM.
Una de las ranuras DIMM sigue libre.
Una de las ranuras DIMM sigue libre.
Altavoces relativamente pequeños.
Altavoces relativamente pequeños.
Módulo WLAN.
Módulo WLAN.
La batería de ión litio de seis celdas.
La batería de ión litio de seis celdas.
Espacio para la batería.
Espacio para la batería.
Mecanismo de liberación.
Mecanismo de liberación.
Teclas con funciones especiales, como por ejemplo, para QuickWeb.
Teclas con funciones especiales, como por ejemplo, para QuickWeb.
La espaciadora no es tan atractiva.
La espaciadora no es tan atractiva.
Touchpad con 4 botones.
Touchpad con 4 botones.
La tapa se abre fácilmente.
La tapa se abre fácilmente.
El display puede abrirse hasta los 180 grados.
El display puede abrirse hasta los 180 grados.
Hay una webcam HD integrada en el borde de la pantalla.
Hay una webcam HD integrada en el borde de la pantalla.
Puerto RJ45 y ranura de bloqueo Kensington.
Puerto RJ45 y ranura de bloqueo Kensington.
Puertos audio y dos puertos USB 3.0, junto con el grabador DVD.
Puertos audio y dos puertos USB 3.0, junto con el grabador DVD.
Firewire y un puerto combo eSATA/ USB.
Firewire y un puerto combo eSATA/ USB.
Bajo esta cubierta hay un slot PC Card Express/54.
Bajo esta cubierta hay un slot PC Card Express/54.
Dos puertos USB, uno con función de carga de energía.
Dos puertos USB, uno con función de carga de energía.
DisplayPort.
DisplayPort.
Modem y puerto serie.
Modem y puerto serie.
Mecanismo de apertura de la tapa.
Mecanismo de apertura de la tapa.
Vista lateral del grabador de DVD.
Vista lateral del grabador de DVD.
Teclado de apariencia profesional.
Teclado de apariencia profesional.
Pad numérico separado.
Pad numérico separado.
Adaptador de corriente de 90 W.
Adaptador de corriente de 90 W.

Similar notebooks

tamaño de pantalla mismo GPU

» Análisis del Dell Vostro 3350 Subnotebook
Core i5 2410M, 13.3", 2.19 kg
» Análisis del HP EliteBook 8460p Notebook
Core i7 2620M, 14.0", 2.442 kg

Portátiles con el Mismo Tamaño de Pantalla y Peso

Enlaces

Compare prices

Pro

+Diseño con clase
+Potente CPU
+Sistema Operativo alternativo (QuickWeb)
+Teclado a prueba de derrames
+2 puertos USB 3.0
+Display mate
 

Contra

-Precio
-Pesado (>3.2 kg)

Resumen

Lo que nos gusta

Nos ha gustado particularmente la elección de materiales para la carcasa, y el aspecto que tenía. HP realmente muestra lo que se pude hacer con aluminio: un notebook de empresa robusto con un diseño estiloso.

Lo que nos gustaría ver

Habría estado bien un puerto HDMI. Así podría conectarse el notebook a un monitor TFT durante estancias en hotel.

Lo que nos sorprende

QuickWeb; debería estar en todos los portátiles. Primeramente prolonga la duración de la batería, y en segundo lugar el interfaz es todo lo que se precisa para leer emails, acceder a detalles de contacto y estar disponible vía Skype sobre la marcha.

La competencia

Toshiba Tecra R850-11P, Dell Latitude E6520 i5/HD, Asus P42JC, Dell Latitude E5420 Essential, E6420, HP Elitebook 8460p, Lenovo ThinkPad T420, ThinkPad T520, Acer Travelmate 8472T, HP ProBook 6550b

Valoración

HP Elitebook 8560p-LQ589AW
06/01/2011 v2
Siggy Moersch

Acabado
95%
Teclado
90%
Ratón
85%
Conectividad
83%
Peso
78%
Battería
89%
Pantalla
86%
Rendimiento de juegos
71%
Rendimiento de la Aplicación
90%
Temperatura
93%
Ruido
87%
Impresión
87%
Médio
86%
88%
Office *
media ponderada
> Español - Home > Análisis > Archivo de análisis > Análisis Notebook HP EliteBook 8560p
Siggy Moersch, 2011-06-15 (Update: 2013-06- 6)