Notebookcheck

Amazfit Bip U Pro de Huami ofrecerá los mismos accesorios de Bip U pero con GPS y sensor geomagnético incorporados

El Amazfit Bip U ofrece medición de SpO2 y resistencia al agua de 5 ATM. (Fuente de la imagen: Amazfit)
El Amazfit Bip U ofrece medición de SpO2 y resistencia al agua de 5 ATM. (Fuente de la imagen: Amazfit)
El Amazfit Bip U acaba de ser lanzado en la India y la página de productos del nuevo reloj inteligente parece haber revelado un próximo dispositivo Huami Amazfit Bip U Pro. Características como la medición del nivel de oxígeno en sangre y la buena duración de la batería seguirán a bordo, pero el Bip U Pro también llevará un micrófono, un GPS incorporado y un sensor geomagnético.
Daniel R Deakin,

La página oficial de productos del reloj inteligente Amazfit Bip U de Huami ha revelado que habrá una variante Pro que se unirá a la gama en algún momento. La página de destino tiene el título "Amazfit Bip U Series", lo que implica automáticamente que hay más por venir para esta línea de relojes inteligentes. Sin embargo, el Bip U Pro se menciona específicamente tres veces en la página y revela convenientemente algunas de sus características adicionales.

Así que junto con la aplicación OxygenBeats de Huami para la medición del nivel de oxígeno en sangre, la Inteligencia de Actividad Personal (PAI), la aplicación de seguimiento del sueño SomnusCare, más de 60 modos de deporte y una pantalla a color de 1,43 pulgadas, que aparecen con el Bip U normal que se puede llevar puesto, el modelo Pro tendrá además un GPS incorporado para empezar. Aunque el Bip U puede funcionar con GPS siempre y cuando el smartphone al que está conectado tenga un GPS incorporado, no tiene uno propio. De acuerdo con las especificaciones, el Bip U Pro también tiene un sensor geomagnético (brújula electrónica) y un micrófono.

Tener un micrófono disponible significa que el Amazfit Bip U Pro debe ofrecer a su usuario la ventaja de llamar a un asistente virtual cuando sea necesario. Se ha especulado que la edición Pro también contará con NFC, aunque esta función podría ser específica de la región si se incluye. El precio actual de Bip U es de ₹3.499 (48 dólares de los EE.UU.), lo que supone una reducción temporal del precio habitual de ₹5.999 (82 dólares de los EE.UU.). El Bip U Pro será obviamente más caro, pero esperamos que no demasiado

Bip U Pro tiene un GPS incorporado. (Fuente de la imagen: Amazfit India)
Bip U Pro tiene un GPS incorporado. (Fuente de la imagen: Amazfit India)
Diferencias de especificaciones Bip U vs. Bip U Pro. (Fuente de la imagen: Amazfit India)
Diferencias de especificaciones Bip U vs. Bip U Pro. (Fuente de la imagen: Amazfit India)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Amazfit Bip U Pro de Huami ofrecerá los mismos accesorios de Bip U pero con GPS y sensor geomagnético incorporados
Daniel R Deakin, 2020-10-18 (Update: 2020-10-18)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO