Notebookcheck

Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5 figuran en la lista de rastreadores de fitness que pronto podrían tomarte la temperatura

El Amazfit Band 5 y Xiaomi Mi Band 5 pronto podrían tener una nueva y útil característica. (Fuente de la imagen: Amazfit/Xiaomi)
La banda 5 del Amazfit (L) y la banda 5 de Xiaomi Mi (R) pronto podrían tener una nueva y útil característica. (Fuente de la imagen: Amazfit/Xiaomi)
Xiaomi y Amazfit parecen estar preparando una actualización de varios de sus artículos de vestir que permitirán a los dispositivos tomar la temperatura de sus usuarios. Los rastreadores de fitness que podrían terminar recibiendo tal actualización de firmware incluyen el Mi Band 5 y otros SKU de la línea Mi Band y el Amazfit Band 5, que viene con la medición del nivel de oxígeno en sangre.
Daniel R Deakin,

Ya había habido algunos rumores de que Xiaomi y Amazfit (Huami) planeaban mejorar algunos de sus dispositivos de uso con la capacidad de tomar la temperatura. Se habían encontrado pistas en el código de la aplicación Mi Fit que apuntaban en esta dirección, y ahora parece que se han descubierto aún más pruebas que prácticamente confirman que la actualización de la temperatura corporal está llegando.

Según la fuente(AndroidTR), los vestidos que probablemente acaben con esta capacidad de tomar la temperatura corporal serán los Xiaomi Mi Band 2, Mi Band 3, Mi Band 4 y Mi Band 5, de los cuales Amazfit (Huami) fue el protagonista del proceso de desarrollo. Junto con esos rastreadores de fitness de la marca Xiaomi, la banda 5 de Amazfit, repleta de características, también ofrecerá al parecer esta útil utilidad.

El último trabajo detectivesco de AndroidTR ha descubierto los detalles que el rastreador de fitness proporcionaría a su usuario con esta función relacionada con la temperatura corporal en funcionamiento. Sin el hardware necesario para tomar la temperatura de la manera habitual, las bandas inteligentes tendrían que depender de la medición del pulso - la enfermedad y la fiebre causarían un aumento de la frecuencia cardíaca, con la regla de Liebermeister que establece que cada aumento de 1 ° C en la temperatura corporal corresponde a ocho latidos más por minuto.

Con una actualización de firmware relevante, dispositivos como el Xiaomi Mi Band 5 y el Amazfit Band 5 podrían posiblemente registrar tales aumentos en la frecuencia del pulso y asociarlos con la aparición de fiebre o enfermedad, lo que considerando el clima actual de COVID-19 sería una señal muy útil para el usuario por lo menos, incluso si el método de registro de datos no es de grado médico

Datos de temperatura corporal. (Fuente de la imagen: AndroidTR)
Datos de temperatura corporal. (Fuente de la imagen: AndroidTR)
El código fuente. (Fuente de la imagen: AndroidTR)
El código fuente. (Fuente de la imagen: AndroidTR)

Fuente(s)

AndroidTR (en español) vía XiaomiAdictos (en español)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5 figuran en la lista de rastreadores de fitness que pronto podrían tomarte la temperatura
Daniel R Deakin, 2020-10-25 (Update: 2020-10-25)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News