Notebookcheck

Lanzamiento del reloj inteligente Huami Amazfit Pop: Características emblemáticas como la medición del nivel de oxígeno en la sangre y el monitoreo de la fibrilación auricular por sólo 349 yuanes (52 dólares)

El Huami Amazfit Pop viene en rosa, negro y turquesa. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
El Huami Amazfit Pop viene en rosa, negro y turquesa. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
Huami ha lanzado el reloj inteligente Amazfit Pop en China por un precio sorprendentemente bajo: 349 yuan (52 dólares). Este brillante y ventoso reloj cuenta con monitores de grado no médico para la saturación de oxígeno en la sangre, la fibrilación auricular, la calidad del sueño y la monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas del día. El Amazfit Pop viene en una selección de tres colores y es resistente al agua.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El reloj inteligente Huami Amazfit Pop está a la venta en China por el atractivo precio de 349 yuanes (52 dólares/£40/£44). El dispositivo se filtró no hace mucho tiempo y esto fue seguido por algunas burlas de Huami, antes de ser oficialmente lanzado el 21 de octubre. Mirando las especificaciones y el diseño, el Amazfit Pop en realidad parece ser sólo un Amazfit Bip U rebautizado pero con funcionalidad NFC para los usuarios del mercado doméstico, así que si es el mismo dispositivo colorido que el Bip U entonces ya está disponible internacionalmente.

Por ese precio asequible de 349 yuan, los compradores en China pueden elegir entre el cerezo en flor, el negro de carbón o el turquesa para el color de su nuevo smartwatch Amazfit Pop. Además de las características mencionadas, el dispositivo cuenta con una pantalla a color de alta definición de 1,43 pulgadas (320x302, 305 ppi), viene con más de 60 modos deportivos y, cuando se sincroniza con un smartphone, ofrece las características esperadas habituales, como la notificación de llamadas entrantes, etc. Los usuarios pueden seleccionar entre más de 50 caras de reloj para el Amazfit Pop, y con un peso de 31 g el smartwatch debería sentirse ligero en la muñeca.

En cuanto a la duración de la batería, el Amazfit Pop puede durar nueve días, según Huami, y su batería de 225 mAh tarda dos horas en cargarse. Bluetooth 5.0 está a bordo, la aplicación Zepp está instalada, el pago NFC está disponible donde sea aplicable, y el Amazfit Pop puede ser enlazado con dispositivos Android 5.0 y superiores o productos iOS 10.0 y superiores. Aunque el reloj inteligente, con su sistema de salud PAI, su monitor de oxígeno en sangre y su detector de AFib, está dirigido a aquellos que son conscientes de su salud general, Huami ha señalado que los datos que se entregan son con fines informativos

Amazfit Pop por 349 yuan. (Fuente de la imagen: Huami)
Amazfit Pop por 349 yuan. (Fuente de la imagen: Huami)

Fuente(s)

Amazfit (sitio oficial - en chino) y Huami social (Weibo - en chino)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Lanzamiento del reloj inteligente Huami Amazfit Pop: Características emblemáticas como la medición del nivel de oxígeno en la sangre y el monitoreo de la fibrilación auricular por sólo 349 yuanes (52 dólares)
Daniel R Deakin, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News