Notebookcheck

Huami añade dos características clave al Amazfit GTS, GTR y GTR Lite

Huami ha aportado dos características esenciales a un trío de relojes inteligentes Amazfit con su última actualización de software. (Fuente de la imagen: Huami)
Huami ha aportado dos características esenciales a un trío de relojes inteligentes Amazfit con su última actualización de software. (Fuente de la imagen: Huami)
Huami ha lanzado amplias actualizaciones de software para tres de sus relojes inteligentes más populares, el Amazfit GTS, GTR y GTR Lite. La actualización aporta una importante característica de salud a los tres smartwatches y mejora la precisión de sus módulos GPS.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Puede que Huami haya anunciado dos nuevos relojes inteligentes Amazfit, pero eso no ha impedido que la compañía traiga una completa actualización de software para los modelos más antiguos. Al parecer, a partir de hoy, Huami ha lanzado una actualización para el Amazfit GTS, GTR y GTR Lite, que introduce dos grandes características en los tres dispositivos. Las actualizaciones que hay que buscar son 1.3.7.19 para el Amazfit GTR de 47 mm, 1.2.06 para el modelo de 42 mm, 1.0.2.06 para el GTR Lite y 0.1.1.19 para el GTS.

Como se muestra en la siguiente pantalla, Huami ha añadido la detección de la fase de sueño del movimiento ocular rápido (REM), que debería proporcionar un análisis más detallado del seguimiento del sueño. Huami ha habilitado esta función en muchos otros smartwatches de Amazfit, así que es bueno ver que la compañía lo ha llevado a tres modelos adicionales. Debes tener activada la detección de sueño para usar esta característica, que se puede encontrar en Ajustes de ritmo cardíaco en la aplicación Zepp.

Las actualizaciones supuestamente mejoran el rastreo GPS de los tres smartwatches, también. Sin embargo, hay que decir que Huami ha publicado varias actualizaciones destinadas a rectificar los problemas de GPS, ya que algunas personas que poseen smartwatches de Amazfit pueden atestiguar que Amazfit distribuirá las actualizaciones a través de su aplicación Zepp. Actualmente, la compañía ha comenzado a emitir las actualizaciones en Malasia, Tailandia y Vietnam, pero se espera un despliegue más amplio pronto.

(Fuente de la imagen: Huami vía Tizen Help)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Huami añade dos características clave al Amazfit GTS, GTR y GTR Lite
Alex Alderson, 2020-10-31 (Update: 2020-10-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj