Notebookcheck

Análisis del Portátil Asus K50IJ-SX

Por Florian Wimmer 20/02/2010

Básico Inteligente

A primera vista, el Asus K50IJ es un portátil para office moderno y económico de 15 pulgadas, dirigido a aquellos sin altas demandas en rendimiento.  Averigüe, en nuestro extenso análisis cuán lejos llega la primera impresión.

Portátil Asus K50IJ-SX
Portátil Asus K50IJ-SX

Asus ha diseñado la serie K para uso diario. Son suficientes para navegar internet con WLAN y procesamiento de texto, pero no para tareas más complejas como juegos 3D o edición de video.  Eso no significa que Asus ha obviado por completa calidades multimedia: altavoces Altec-Lansing  y un DVD drive convierten los portátiles de la serie-K en reproductores portátiles de películas

Analizamos el modelo SX145V del K50IJ, que cuenta con un Procesador Pentium Dual Core T4300, un RAM de 4GB y a bordo gráficos Intel GMA 4500M HD, y sólo cuesta un poco mas de 500 euros.

Chasis

A diferencia de otros portátiles básicos, el K50IJ no luce ni conservador ni barato: superficies negras brillos muestran patrones sutiles con grandes y pequeños puntos.  Adicionalmente, hay un logo Asus de color plata brilloso en el lado superior, y el acabado luce extremadamente solido.

Crujidos o torceduras no son visible cuando el portátil de 15 pulgadas es levantado por los bordes.  La cubierta sin embargo, permite que gran presión aplicada en la parte posterior surja en la pantalla y además puede ser torcida en gran manera.  Las bisagras que sostienen la cubierta son estables, pero funcionan muy bien.  Mantienen la cubierta en posición tras un corto tambaleo y además la aseguran en estado cerrado.

Las dimensiones se hallan dentro de norma con 37 x 25.6 x 3.5 centímetros. Bordes biselados permiten que el portátil luzca aun más compacto.  Además el peso de 2620 gramos y 320 gramos para el adaptador de poder, hacen que el K50IJ sea un compañero altamente móvil.

Conectividad

Asus ha incorporado conexiones en los cuatro lados del K50IJ.

La parte frontal tiene un lector de tarjeta que puede acomodar tarjetas multimedia, y barras de memoria. Los altavoces, que discutiremos más adelante, se hallan a los lados derecho e izquierdo.

Al lado izquierdo, el usuario puede conectar dos dispositivos USB-2.0 al K50IJ. Un DVD drive se encuentra detrás de los puertos USB.

El lado derecho proporciona una toma de 3.5 mm para audífonos y micrófono, y detrás de ellos dos puertos USB 2.0 adicionales, una salida VGA, un puerto LAN y entrada DC.

Dos conexiones para seguros Kensington pueden hallarse a la izquierda y derecha del lado posterior.

Cuatro puertos USB son algo óptimo en sí.  Ya que dos están a la derecha y dos a la izquierda, debería ser conveniente para ambos, zurdos y diestros.  Por supuesto, una interface de pantalla digital hubiese sido grandiosa, pero considerando el precio, no podemos quejarnos mucho en términos de conectividad.

Lado Frontal: Altavoces, lector de tarjetas
Lado Frontal: Altavoces, lector de tarjetas
Lado Izquierdo: 2x USB 2.0, DVD drive
Lado Izquierdo: 2x USB 2.0, DVD drive
Lado Posterior: 2 x Compartimiento para Seguro Kensington
Lado Posterior: 2 x Compartimiento para Seguro Kensington
Lado Derecho: puertos para audífono y micrófono de 3.5 mm, 2x USB 2.0, VGA, LAN, entrada DC
Lado Derecho: puertos para audífono y micrófono de 3.5 mm, 2x USB 2.0, VGA, LAN, entrada DC

El portátil soporta la nueva interface inalámbrica 802.11n.  Esto significa que una conexión más rápida de internet  no será problema para el K50 en el futuro.

 

Dispositivos de Entrada

Teclado

El Asus K50IJ tiene un teclado con 8 teclas y un pad numérico adicional, en el cual las teclas son un poco más angostas que él en teclado principal.  Especialmente las teclas de letras y las teclas más importantes, como la tecla retornar y CRTL tienen el mismo tamaño que un teclado PC normal.

Todas las teclas tienen un desplazamiento relativamente flexible que es imposible no disfrutar.  Aparte de eso, puede escribir muy bien en el K50IJ. Tanto las teclas anchas como angostas están separadas las unas de las otras de manera palpable, y a la vez son cóncavas de modo que golpea las teclas deseadas.  Incluso las teclas de números más angostas, pueden ser utilizadas de manera suficiente y la distribución de teclas, con excepción del angosto cero en el pad numérico, no da razón de quejas.

Las hot keys, que pueden ser utilizadas en combinación con la tecla FN, fueron marcadas en color azul claro, de modo que pueda reconocerlas y son distinguidas de la impresión de color blanco de las teclas normales.

Touchpad

El touchpad ha sido colocado a la izquierda debajo de la barra espaciadora y puede ser diferenciado debido a que ha sido ligeramente sumergido, al igual que por su estructura nudosa, en comparación al descanso para las muñecas.  La estructura de la superficie hace que el touchpad sea un poco rígido, por lo menos con la sensibilidad a fallas.  El touchpad no reconoce gestos multi-touch y no cuenta con barras de deslizamiento ni a la derecha ni a la izquierda.

Ambas teclas del touchpad, debajo del área sensible a toque, son hechas de plástico y tienen un punto de presión ligeramente indistinto, pero con un óptimo sonido de clic.  Siempre puede ser detectado confiablemente.

En general, el touchpad funciona muy bien, aunque puede ser debido a que no cuenta con características especiales.

Teclado
Teclado
Touchpad
Touchpad

Pantalla

La pantalla brillosa del Asus K50IJ mide exactamente 15.6 pulgadas. La resolución máxima de la pantalla con iluminación posterior LED es de 1366 x 768 pixeles. Subjetivamente, la cubierta brillosa, que Asus llama 'Color Shine', hace que los colores luzcan bastante intensos.  A primera vista, el contraste parece estar en orden, al igual que el brillo máximo de la pantalla.

De hecho, la pantalla es bastante buena para el precio: La iluminación varía grandemente entre 154.3 cd/m2 en el centro superior y 248 cd/m2 en la sección central media, de modo que un velo oscuro puede ser visto en áreas grandes de color en la pantalla.  El valor de oscuridad de 0,84 cd/m2 es bastante bajo, por ello colores oscuros se ven muy oscuros en la pantalla.  Además, el contraste de 236:1 no está en su punto máximo, pero más bien en un sólido campo medio.

166.7
cd/m²
154.3
cd/m²
176.7
cd/m²
176.8
cd/m²
197.9
cd/m²
182.2
cd/m²
225
cd/m²
248
cd/m²
215
cd/m²
Temperatura del cuarto
Máximo: 248 cd/m² (Nits) Médio: 193.6 cd/m²
iluminación: 62 %
Brillo con batería: 197.9 cd/m²
Contraste: 236:1 (Negro: 0.84 cd/m²)

Trabajo en ambientes abiertos es difícil con la cubierta brillosa, especialmente debido a que la iluminación no es lo suficientemente alta.  Además, el ángulo de visión vertical es limitado: si la pantalla es inclinada hacia atrás, cambios de color son claramente visible.  Este efecto, que está presente en los paneles más favorables, no es tan malo en el ángulo de visión horizontal, sin embargo, es evidente en cierto ángulo.

 

Ángulos de visión
Ángulos de visión

En general, la pantalla alcanza un valor de 70 porciento, que puede ser denotado como bueno en vista del precio bajo del portátil. Sin embargo, pantallas de portátiles más costosos luchan contra el mismo problema.

 

Rendimiento

Un procesador dual-core Intel Pentium T4300, instalado en el Asus K50IJ, con una frecuencia de 2.1 GHz. Intel Graphics Media Accelerator 4500M HD, que es utilizado favorablemente como tarjeta gráfica, utiliza una porción de la memoria principal, para memoria de video.

El procesador es bastante poderoso para un portátil básico y debería ser capaz de lidiar con todas las aplicaciones estándar.  La tarjeta gráfica es suficiente para actividades multimedia basticas y tampoco debería tener problemas reproduciendo videos HD del Internet, en conjunción con el procesador.

Probamos esto utilizando un tráiler del Internet en resolución Full HD. Imagen y sonido fueron reproducidos en sincronización sin interrupciones incluso en modo ahorro de energía.  Por lo tanto, diversión multimedia con el K50IJ es posible casi sin límites.  Contenido flash de alta calidad también será ejecutado sin problemas, sin embargo, aquí no se debe habilitar el modo ahorro de energía.

4096 MBytes de memoria son incluidos, pero estos son módulos DDR2 800 ligeramente lentos.  4GB también son el límite, ya que el sistema operativo no soporta más memoria.

System info CPUZ CPU
System info CPUZ Cache
System info CPUZ Mainboard
System info CPUZ RAM
System info CPUZ RAM SPD
System info GPUZ
System info HDTune
Asus K50IJ-SX's system information

Estas especificaciones de hardware son bastante admirable para un básico de modo que el K50IJ hace un muy buen trabajo en nuestro curso de pruebas: Juegos más antiguos deberían ser posibles en cualquier caso, confirmado por 2167 puntos en 3DMark03 y sólidos 1169 puntos en 3DMark05. Sin embargo, los gráficos a bordo son demasiado débiles para juegos más actuales.

El rendimiento de aplicaciones es alimentado en particular por el procesador dual-core, lo que es posible por 4415 puntos en Cinebench R10, por lo menos, si una aplicación utiliza todos los núcleos.  De otro modo son tan sólo 2040 puntos. PCMark Vantage también indica que el sistema es bastante rápido y alcanza 3141 puntos en la calificación final.

Cinebench R10 Rendering Single CPUs 64Bit
2040 Points
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 64Bit
4415 Points
Cinebench R10 Shading 64Bit
754 Points
ayuda
PCMark Vantage Result
3141 puntos
ayuda
3.6
Índice de Experiencia Windows 7
Procesador
Cálculos por segundo
5.4
Memoria (RAM)
Operaciones de memoria por segundo
5.4
Gráficos
Rendimiento de desktop para Windows Aero
3.6
Gráficos de juegos
Gráficos 3D de negocios y juegos
4
Disco duro principal
Velocidad de transferencia de datos de disco
5.6

El portátil básico de Asus resulta ser una buena elección para aquellos que no desean renunciar a un procesador rápido, en cualquier caso.  Ya que la gran mayoría de aplicaciones ahora soportan dos núcleos computacionales, el procesador debería ser capaz de manejar más actividades de alta demanda en combinación con la gran memoria, como edición de fotografías grandes.
Sin embargo, aplicaciones que requieren una tarjeta gráfica poderoso, rápidamente alcanzan el límite con el GPU integrado.

 

3DMark 03 Standard
2167 puntos
3DMark 05 Standard
1169 puntos
3DMark 06 1280x768 Score
803 puntos
ayuda
Seagate Momentus 5400.6 ST9320325AS
Tasa de Transferencia Mínima: 31.8 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 67.7 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 53.5 MB/s
Tiempo de Acceso: 18.8 ms
Velocidad de Ráfagas: 70.4 MB/s
DPC Latency Checker Asus K50IJ-SX
DPC Latency Checker

Latencias DPC

Las latencias DPC muestran como el sistema filtra datos a dispositivos externos como tarjetas de sonido externas.  La herramienta DPC Latency Checker indica que el K50IJ inicialmente rinde bastante bien, pero en el final llega al rojo, de modo que por ejemplo, el sistema no puede ser considerada un proveedor de datos confiable para tarjetas de sonido externas.

Emisiones

Ruido del Sistema

El sonido del Asus K50IJ parece ser bastante bajo después de oírlo la primera vez.  Esto es confirmado por los resultados objetivos de la prueba: 32.1 dB (A) es el resultado de prueba mínimo; debe oír de cerca al equipo para oír del todo. Este sonido no cambia en modo inactivo después de un tiempo prolongado.  El disco duro también encaja bien al ambiente de sonido con 32.7 dB (A).

Bajo carga, el equipo es un poco más ruidoso con 38.3 dB (A) por un periodo de tiempo corto, un sonido definitivamente audible.  El DVD drive rota de igual manera, y gira con 38.1 dB (A). Nuestra primera impresión general es confirmada, de cualquier modo.  El K50IJ es un equipo relativamente silencioso en términos de sonido.

Ruido

Ocioso
32.1 / 32.1 / 32.1 dB(A)
HDD
32.7 dB(A)
DVD
38.1 / dB(A)
Carga
33.9 / 38.3 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light    (15 cm de distancia)

Temperatura

Asus promete "Cool Comfort" para la temperatura de superficie del K50IJ, lo que significa un descanso para palmas frio. La temperatura debe ser 35 porciento menor a la temperatura corporal, y de ese modo se mantiene bastante frio.  Para lograr esto, todas las partes que producen calor como el procesador y el disco duro fueron movidos a la parte posterior del portátil y el calor envolvente es expulsado por la parte posterior.

Asus parece mantener su promesa: Si asumimos una temperatura corporal de 36 grados, el descanso para las palmas debería tener una temperatura de aproximadamente 27 grados Celsius, de acuerdo Asus. Y es así: En modo inactivo, obtenemos 26.6 grados, que está muy cerca al valor.  Si ponemos el portátil bajo estrés, la parte izquierda y central continúan frías, pero la temperatura incrementa a 31.4 grados en el lado derecho.  No obstante, el calor es casi imperceptible.

Medimos hasta 46.4 grados en la parte central posterior bajo carga completa. Eso ya es bastante caliente, especialmente ya que las áreas circundantes se destacan en esta gama de temperaturas.  Sin embargo, la parte inferior es bastante frio en modo inactivo: aquí medimos 32.9 grados Celsius.

Incluso el adaptador de poder compacto con 47.7 grados Celsius se mantiene en un área no crítica, aunque podría servir muy bien para calentar las manos.

Carga Máx.
 26.8 °C40.1 °C40.7 °C 
 26.8 °C35.6 °C38.4 °C 
 24.4 °C26.7 °C31.4 °C 
Máximo: 40.7 °C
Médio: 32.3 °C
46.3 °C46.4 °C27.2 °C
45.1 °C44.8 °C26.3 °C
34.8 °C31.4 °C26.2 °C
Máximo: 46.4 °C
Médio: 36.5 °C
Conector de corriente  47.7 °C | Temperatura del cuarto 22.5 °C
(±) The average temperature for the upper side under maximal load is 32.3 °C / 90 F, compared to the average of 29.4 °C / 85 F for the devices in the class Office.
(±) The maximum temperature on the upper side is 40.7 °C / 105 F, compared to the average of 34 °C / 93 F, ranging from 21.2 to 62.5 °C for the class Office.
(-) The bottom heats up to a maximum of 46.4 °C / 116 F, compared to the average of 36.6 °C / 98 F
(+) In idle usage, the average temperature for the upper side is 28.1 °C / 83 F, compared to the device average of 29.4 °C / 85 F.
(+) The palmrests and touchpad are cooler than skin temperature with a maximum of 31.4 °C / 88.5 F and are therefore cool to the touch.
(-) The average temperature of the palmrest area of similar devices was 27.9 °C / 82.2 F (-3.5 °C / -6.3 F).
Los altavoces son de Altec Lansing y suenan bien
Los altavoces son de Altec Lansing y suenan bien

Altavoces

A pesar de un precio relativamente bajo, Asus no ahorro dinero en altavoces.  Asus instaló altavoces de sonido Altec Lansing en su serie básica, cuyos productos también son utilizados en portátiles grandes para multimedia y juegos.  Consecuentemente, el sonido es bastante bueno, aunque carece del poder de un subwoofer. Sin embargo, el volumen máximo no es sobresaliente.

El posicionamiento debajo del borde frontal del K50IJ también no es el ideal, ya que los altavoces producen el sonido hacia abajo y no en dirección al usuario, y segundo porque pueden ser absorbidos por superficies suaves, de modo que el sonido es amortiguado.  En general, uno puede estar más que satisfecho con la calidad del sonido en esta gama de precios.

Duración de batería

La batería está escondida detrás de una solapa en la parte inferior.
La batería está escondida detrás de una solapa en la parte inferior.

La batería viene de Asus y tiene una capacidad de 49.6 horas watt. Se oculta detrás de una solapa doblemente asegurada en la parte inferior. La batería de litio ion contiene un total de 6 células y trae al equipo a una duración de batería máxima de 5 horas y 11 minutos. Sin embargo, para alcanzar esta duración, uno no debe demandar mucho del portátil y realmente necesita activar todas las características de ahorro de energía.

Bajo carga complete, la duración disminuye drásticamente a tan sólo 84 minutos. Ya que ambos valores son teóricos, también determinamos la duración de batería promedio en una prueba práctica al navegar por internet vía WLAN, con algunos mecanismos de ahorro de energía y brillo normal.  El resultado: 237 minutos o 3 horas y 57 minutos, un muy buen valor.

En general, la duración de batería del Asus K50IJ es tan Buena que se puede trabajar con este equipo de manera móvil.  En viajes más largos, sin embargo, necesitara una batería adicional o ocasionalmente tendrá que buscar un enchufe para recargar.

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
5h 11min
Navegando con WLAN
3h 57min
Carga (máximo brillo)
1h 24min

De acuerdo a la duración de batería, asumimos un consumo de poder máximo y mínimo del sistema difiere dramáticamente.  Y ciertamente, las tasas caen en la gama de 9.2 watts modo inactive a 42.7 watts bajo carga completa. El sistema utiliza aproximadamente cuatro veces y media tanta energía cuando es colocada bajo carga completa, aunque los valores están dentro de las normas para este clase de equipo.

De hecho, si hacemos a un lado las posibles anomalías en medidas, el portátil consume casi nada de electricidad en modo standby.  El computador sólo absorbe 0.3 watts del enchufe en modo standby.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0 / 0.3 Watt
Ociosodarkmidlight 9.2 / 13.2 / 13.8 Watt
Carga midlight 28 / 42.7 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        
Currently we use the Metrahit Energy, a professional single phase power quality and energy measurement digital multimeter, for our measurements. Find out more about it here. All of our test methods can be found here.

Veredicto

El K50IJ de Asus es un moderno portátil básico que cuenta con algunos detalles inteligentes que lo hacen merecedor de una segunda mirada de usuarios de computador con baja demanda de rendimiento: Primero, el descanso para las palmas siempre se mantiene frio y le permite trabajar cómodamente.  Segundo, el portátil es silencioso y lo suficientemente móvil para no atraer la atención, haciendo agradable llevarlo consigo.

El relativamente poderoso procesador dual-core también logra una optima impresión, al igual que su fabricación y características como cuatro puertos USB, que están distribuidos en ambos lados del chasis.  El poder del K50IJ no es suficiente para juegos actuales, pero ciertamente podrá disfrutar algunos clásicos.  Además, las cualidades multimedia están por encima del promedio: Nuestro modelo de pruebas no tuvo problemas con video HD.

Los óptimos dispositivos de entrada, incluyendo el pad numérico, la pantalla moderadamente decente en términos de valor por dinero, el ingenioso diseño y el precio justo, completan la oferta.  Esto sólo es afectado de manera negativa por una temperatura relativamente alta bajo carga, la falta de salida de video digital y altavoces posicionados de manera poco favorable.

Asus K50IJ-SX
Asus K50IJ-SX
Please share our article, every link counts!
En Análisis:  Asus K50IJ-SX
En Análisis: Asus K50IJ-SX

especificaciones del portátil

Asus K50IJ-SX (K50IJ Serie)
Procesador
Intel Pentium Dual Core T4300 2 x 2.1 GHz, Penryn
Adaptador gráfico
Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Núcleo: 475 MHz, shared Memory
Memoría
4096 MB 
, DDR2 800MHz
pantalla
15.60 pulgadas 16:9, 1366 x 768 pixels, lustroso: si
Placa base
Intel GL40
Disco duro
Seagate Momentus 5400.6 ST9320325AS, 320 GB 
, 5400 rpm
Tarjeta de sonido
VIA VT1708S @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]
Conexiones
4 USB 2.0, 1 VGA, 2 Kensington Lock, Audio Conexiones: entrada para audífonos de 3,5mm, salida para micrófono, Card Reader: 3-en-1: SD, MMC, Memory Stick
Equipamento de red
Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet Controller (10MBit/s), Atheros AR9285 Wireless Network Adapter (b/g/n = Wi-Fi 4)
Unidad óptica
Matshita DVD-RAM UJ880AS
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 35 x 370 x 256
Battería
50 Wh Litio-Ion
Sistema Operativo
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 Bit
Camera
Webcam: 1,3 Megapixel Webcam
Características adicionales
Protector de pnatlla de Cámara Asus, Protección de Copias Asus, CyberLink Blu-ray Disc Suite, Trend Micro Internet Security versión de prueba, 24 Meses Garantía
Peso
2.62 kg, Suministro de Electricidad: 320 g
Precio
600 Euros

 

#img_gallery

Asus y su K50IJ...
Asus y su K50IJ...
Lector de tarjeta...
Lector de tarjeta...
...y touchpad son bastante razonables para este precio.
...y touchpad son bastante razonables para este precio.
Sin embargo, la pantalla proporciona valores de prueba promedios y es altamente reflectora.
Sin embargo, la pantalla proporciona valores de prueba promedios y es altamente reflectora.
Lindos detalles compensan esto, como los agradables descansos para las palmas,...
Lindos detalles compensan esto, como los agradables descansos para las palmas,...
...el gran teclado...
...el gran teclado...
...con pad numérico integrado,...
...con pad numérico integrado,...
...el interruptor de poder con iluminación de color amarillo...
...el interruptor de poder con iluminación de color amarillo...
...y los LEDs estatus...
...y los LEDs estatus...
...y los bordes redondeados que hacen que el portátil luzca aun más compacto.
...y los bordes redondeados que hacen que el portátil luzca aun más compacto.
Junto con el DVD drive, el K50IJ es casi un equipo multimedia.
Junto con el DVD drive, el K50IJ es casi un equipo multimedia.
...que otorgan sonido solido.
...que otorgan sonido solido.
...desea en especial, atraer clientes del sector básico.
...desea en especial, atraer clientes del sector básico.
Los ingenieros Taiwaneses otorgaron un estilo elegante al portátil...
Los ingenieros Taiwaneses otorgaron un estilo elegante al portátil...
...con superficies brillosas...
...con superficies brillosas...
...y una forma compacta.
...y una forma compacta.
La fabricación deja muy poco que desear...
La fabricación deja muy poco que desear...
...incluso las bisagras son firmes y estables.
...incluso las bisagras son firmes y estables.
Puntos destacados de la configuración y...
Puntos destacados de la configuración y...
...el procesador dual-core de la familia Pentium...
...el procesador dual-core de la familia Pentium...
…y altavoces de Altec Lansing,...
…y altavoces de Altec Lansing,...
Asus toma seguridad muy en serio, y coloca dos puertos para seguro Kensington en la parte posterior.
Asus toma seguridad muy en serio, y coloca dos puertos para seguro Kensington en la parte posterior.

Similar notebooks

Portátiles similares de otros fabricantes y con otro CPU

Análisis del Portátil HP 620
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Pentium Dual Core T4500
Análisis del Portátil Samsung E251 T4200 Esilo
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Pentium Dual Core T4200
Análisis del Portátil Lenovo ThinkPad SL510
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Core 2 Duo T6670
Análisis del Portátil Sony Vaio VGN-BZ26M
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Core 2 Duo T7250
Analisis del portatil Acer TravelMate 8571
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Core 2 Duo SU9400
Analsis del iportatil Dell Vostro 1520
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Core 2 Duo T6570

tamaño de pantalla mismo GPU

Análisis del Portátil Dell Inspiron 1545
Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD, Pentium Dual Core T4200, 15.00", 2.67 kg

Links

Compare prices

Pro

+Procesador dual-core relativamente poderoso
+Diseño hermoso y de calidad
+Buen ratio de valor por dinero
 

Contra

-Altavoces colocados de manera poco favorable
-Pantalla altamente reflectora
-Ninguna salida de video digital

En Resumen

Lo que nos gustó

Asus ofrece un paquete general óptimo por un precio razonable.

Lo que faltó

Una salida de video digital.

Lo que nos sorprendió

Cuán bien puede lucir un portátil económico.

La competencia

Sony Vaio BZ también es agradable e incluso tiene un chasis metálico y es más poderoso, pero también es un poco más costoso.  Además por un poco más de dinero, está el Asus P50IJ, el gemelo de negocios del K50IJ con pantalla mate.  Sin embargo el Samsung E251 Estilo es más económico con 399 euros, pero también viene con un diseño más apagado.

Rating

Asus K50IJ-SX - 02/11/2010
Florian Wimmer

Acabado
82%
Teclado
80%
Ratón
80%
Conectividad
74%
Peso
79%
Battería
83%
Pantalla
70%
Rendimiento de juegos
60%
Rendimiento de la Aplicación
83%
Temperatura
80%
Ruido
92%
Impresión
85%
Médio
79%
81%
Office - media ponderada
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis del Portátil Asus K50IJ-SX
Florian Wimmer, 2010-04- 6 (Update: 2013-06- 6)