Notebookcheck

Apple lanza las variantes del iPhone 12 Mini y Pro Max en medio de una controversia sin cables

El iPhone 12 Max está ahora en vivo. (Fuente: Apple)
El iPhone 12 Max está ahora en vivo. (Fuente: Apple)
Apple había dejado sus versiones más grandes y más pequeñas del iPhone 12 para el final en términos de hacerlas disponibles para comprar. Ahora, sin embargo, tanto el sucesor del 11 Pro Max como la completamente nueva variante Mini de 5.4 pulgadas pueden ser preordenados desde el sitio web de su fabricante. Sin embargo, estos dispositivos, como el resto de su serie, pueden no ser compatibles con los antiguos cargadores inalámbricos del usuario.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple anunció 4 nuevas variantes de la serie iPhone 12 en su último evento especial. Sin embargo, sólo 2 de ellos (el 12 y el 12 Pro) han estado a la venta hasta ahora. El OEM ha corregido esto, sin embargo, permitiendo a los clientes pedir las versiones Mini y Pro Max por primera vez.

El Pro Max es más una opción para aquellos que buscan el clásico phablet, ya que es el único nuevo iPhone que tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. El Mini, por otro lado, tiene un buen nombre ya que está diseñado alrededor de una pantalla que revive un factor de forma compacto. El primero comienza en 1099 dólares por un SKU de 128 GB de almacenamiento interno, mientras que el segundo comienza en 699 dólares - si quieres pasar por un operador en los Estados Unidos. De lo contrario, su precio por un SKU de 64GB será de 729 dólares.

Sin embargo, ya sea que se compre un nuevo iPhone de este tamaño o de otro, puede presentar un problema para los usuarios que supongan que pueden mantener ciertos artículos de su batería de accesorios existente en su nueva vida útil. MacRumors ha informado que los dispositivos de esta nueva serie se niegan a funcionar con cargadores inalámbr icos que no sean de la nueva variedad MagSafe de Apple.

Esto puede ser visto como un cínico intento por parte del OEM de eliminar los estándares más antiguos como Qi en favor de su propio sistema propietario. Sin embargo, en realidad, puede ser sólo un error por parte de los desarrolladores de software o de diseño, y ni siquiera necesariamente los de Apple. Sin embargo, la última versión del iOS 14 (v14.2) puede tener una solución para este problema.

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4711 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Apple lanza las variantes del iPhone 12 Mini y Pro Max en medio de una controversia sin cables
Deirdre O'Donnell, 2020-11- 7 (Update: 2020-11- 7)