Notebookcheck

Apple no presentará un nuevo iPhone SE en el 1H 2021

No esperes que un nuevo iPhone SE llegue a principios del año que viene, según Ming-Chi Kuo. (Fuente de la imagen: AB)
No esperes que un nuevo iPhone SE llegue a principios del año que viene, según Ming-Chi Kuo. (Fuente de la imagen: AB)
No habrá iPhone SE para el 1H 2021, según Ming-Chi Kuo. Un nuevo iPhone SE puede llegar en la segunda mitad del 2021, pero no habrá actualización de aniversario para el modelo de este año. Sin embargo, la serie de iPhone 13 sigue en camino para su lanzamiento en septiembre de 2021.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple revitalizó el nombre del iPhone SE con el modelo de segunda generación que introdujo a principios de este año, cuatro años después del debut del modelo de primera generación. Apple equipó el nuevo iPhone SE con lo que era su actual SoC Biónico, pero a un precio razonable según los estándares del iPhone. El segundo iPhone SE toma prestado mucho del iPhone 8, cuyo diseño data de 2014 y del iPhone 6. Sin embargo, su chasis de 138,4 mm de altura lo convirtió en el iPhone más pequeño, hasta que Apple lanzó el iPhone 12 mini, es decir.

Sin embargo, no debemos esperar un nuevo iPhone SE en el corto plazo, de acuerdo con el conocido analista Ming-Chi Kuo. Kuo, en una nota de investigación vista por al menos 9to5Mac y MyFixGuide, afirma que no debemos esperar que Apple lance un nuevo modelo en la primera mitad de 2021, o un año después del anuncio de la segunda generación del iPhone SE. En cambio, Kuo cree que Apple podría anunciar una tercera generación de iPhone SE en la segunda mitad del año, aunque no está claro exactamente cuándo será eso.

También queda por ver qué forma tomará el próximo iPhone SE, o si se necesita uno en la pila de productos de la compañía. El iPhone SE sigue siendo el iPhone más barato de Apple a 399 dólares, aunque sólo por 100 dólares para el iPhone XR. Apple insiste en que el chasis utilizado para el iPhone SE es su "tamaño más popular", por lo que un modelo de tercera generación puede presentar sólo hardware actualizado dentro del mismo diseño.

Además, Kuo afirma que Apple sigue en camino de lanzar la serie 13 del iPhone en el 2H 2021, presumiblemente a principios de septiembre. De acuerdo con el analista, la serie iPhone 13 Pro contará con cámaras actualizadas, pero su diseño se mantendrá fiel a la actual serie iPhone 12.

Fuente(s)

9to5Mac& MyFixGuide, AB- Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4288 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Apple no presentará un nuevo iPhone SE en el 1H 2021
Alex Alderson, 2020-11-12 (Update: 2020-11-12)