Notebookcheck

Apple iPhone 12: La nueva pantalla OLED es genial pero tiene una advertencia

PWM podría convertirse en un obstáculo para la visualización de la Súper Retina XDR en el nuevo Apple iPhone 12.
PWM podría convertirse en un obstáculo para la visualización de la Súper Retina XDR en el nuevo Apple iPhone 12.
Super Retina XDR, así es como Apple ha llamado a su nueva pantalla de iPhone con tecnología OLED. Eso suena bien pero podría ser un paso atrás para algunos usuarios a pesar de su gran pantalla a color y soporte Dolby Vision.
Florian Schmitt (traducido por Katherine Bodner), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple es capaz de desarrollar grandes pantallas de teléfonos inteligentes, eso siempre ha sido cierto. A pesar de que Apple no tiene su propia fabricación de pantallas y desarrolla pantallas en colaboración con Samsung, siempre se las arregla para proporcionar algunos aspectos especiales para sus pantallas.

EliPhone 12ahora cuenta con una pantalla OLED en lugar del panel estándar de LED. Apple probablemente hizo esta elección en parte para proporcionar los contrastes necesarios para Dolby Vision. Este es un desarrollo de HDR que también se utiliza en las películas de Hollywood.

Nuestro iPhone 12La revisión muestra que la pantalla tiene una gran precisión de color, es brillante y puede mostrar detalles con precisión gracias a su alta resolución. Esa es una verdadera ventaja para los fans del iPhone... ¿no es así?

Hay una advertencia que acompaña a esta nueva tecnología: Las pantallas OLED no tienen iluminación de fondo que pueda ser atenuada, lo que significa que toda la pantalla tiene que ser encendida y apagada constantemente para simular un menor brillo. Esto ocurre a una frecuencia de alrededor de 218 Hz en el iPhone 12...lo cual podría ser fácilmente cansador para los ojos sensibles.

Las pantallas LED normalmente - si es que tienen algún problema - sólo tienen este problema en niveles muy bajos de brillo, mientras que las pantallas OLED usan PWM en todos los niveles excepto en el máximo. Habría una solución para esto: la llamadaLa atenuación de la corriente continuapodría utilizarse para reducir el voltaje de los diodos OLED individuales con el fin de alcanzar un menor brillo. Sin embargo, no parece que Apple esté planeando llevar esta tecnología al iPhone en un futuro próximo.

Así que mientras los usuarios pueden agarrar por sí mismos uniPhone 11sin pensarlo más, con ojos sensibles o no, los potenciales compradores de laiPhone 12será mejor que prueben la pantalla del teléfono antes de llevarse este smartphone de 900 dólares a casa.

Descubra más sobre la pantalla y otros aspectos relevantes del nuevo producto de Apple en nuestro revisión detallada del iPhone 12.

Fuente(s)

Apple Reseña de iPhone 12

Katherine Bodner
Editor of the original article: Katherine Bodner - Translator - 285 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215758 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Apple iPhone 12: La nueva pantalla OLED es genial pero tiene una advertencia
Florian Schmitt, 2020-11- 8 (Update: 2020-11- 8)