Notebookcheck Logo

Huawei se apoya en el diseño del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max con el Nova 8 SE y el Nova 8 SE High Edition

El Huawei Nova 8 SE se parece a otra serie de smartphones recientemente lanzada. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Huawei Nova 8 SE se parece a otra serie de smartphones recientemente lanzada. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha presentado el Nova 8 SE, y ha tomado prestado mucho del diseño de la serie iPhone 12. La Nova 8 SE viene en versiones estándar y "High Edition", lo que significa que esta última tiene un chipset más potente y un soporte 5G superior. Todos los demás elementos del Nova 8 SE y del Nova 8 SE High Edition son idénticos, incluyendo una gran pantalla OLED y una carga rápida de 66 W.

La próxima serie de Huawei Nova está aquí, y se parece mucho a la serie del iPhone 12 desde atrás. Huawei también ha tomado prestado el diseño del chasis de los últimos smartphones de Apple, que probablemente serán muy utilizados este año por otros fabricantes de Android. Huawei sólo ha lanzado sus nuevos smartphones Nova en China por el momento, pero podemos ver un lanzamiento más amplio en algún momento.

Hay dos versiones del Nova 8 SE, y Huawei llama al modelo más potente la "Edición Alta". Los dos dispositivos comparten muchas especificaciones clave, pero la edición High tiene un chipset más potente y una conectividad 5G superior. Específicamente, la Nova 8 SE High Edition tiene un MediaTek Dimensity 800U, comparado con el Dimensity 720 con el que Huawei ha equipado el modelo regular. El Nova 8 SE soporta 5G en su SIM principal, mientras que el High Edition puede conectarse a redes de 5G en ambas SIMs.

Ambos modelos vienen con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una batería de 3.800 mAh, junto con una pantalla OLED de 6,53 pulgadas. El panel FHD+ también tiene una muesca para una cámara frontal de 16 MP, que Huawei ha complementado con una cámara primaria de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

La serie Nova 8 SE soporta una carga de 66 W a través de su puerto USB Tipo C y tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, a diferencia de muchos smartphones modernos. La serie Nova 8 SE estará disponible en China el 11 de noviembre a partir de 2.599 CNY (~US$390). La Edición Alta comienza en 2.699 CNY (~US$410), pero ambas versiones vendrán en cuatro colores.

(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)

Fuente(s)

Huawei y Vmall a través de Gadgets360 y GSMArena

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Huawei se apoya en el diseño del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max con el Nova 8 SE y el Nova 8 SE High Edition
Alex Alderson, 2020-11- 6 (Update: 2020-11- 6)