Notebookcheck

Apple se rumorea que lanzará el iPad 9 a principios de 2021 con un conjunto de chips Biónico A13 y una pantalla de 10,5 pulgadas a partir de 329 dólares

Se rumorea que el iPad 9 se lanzará más o menos al mismo tiempo que el próximo iPad Pro. (Fuente de la imagen: Jess Bailey)
Se rumorea que el iPad 9 se lanzará más o menos al mismo tiempo que el próximo iPad Pro. (Fuente de la imagen: Jess Bailey)
Un nuevo informe de China revela múltiples detalles sobre el próximo iPad, tentativamente llamado iPad 9. El presupuesto del iPad aparentemente debe ser liberado en la primavera de 2021, una fecha de liberación que se ha hablado para el próximo iPad Pro. El iPad 9 supuestamente tendrá una pantalla más grande y un chipset Biónico A13, pero hay al menos una decepción en la tienda.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Según cnBeta, Apple planea lanzar una versión de novena generación del iPad el próximo año. Se dice que la compañía se atiene al diseño anticuado del modelo de octava generación, incluyendo un botón de inicio con Touch ID incorporado. Sin embargo, el iPad 9 no se parecerá necesariamente a su predecesor, ya que cnBeta afirma que Apple ha reducido el peso y el grosor de su tableta de presupuesto.

Además, el tamaño de la pantalla ha aumentado de 10,2 pulgadas a 10,5 pulgadas, lo que sugiere que el iPad 9 tendrá también biseles más delgados que el iPad 8. No está claro lo que Apple ha sacrificado para hacer el iPad más delgado y ligero, pero podría ser la capacidad de su batería. El iPad8 ofrece hasta 10 horas de batería de su batería de 32.4 Wh, para referencia.

Además, se dice que Apple ha actualizado el iPad a un chipset Biónico A13, por encima del Biónico A12 que utiliza en el iPad8. 64 GB de almacenamiento se convertirá en la configuración de nivel de entrada también, mientras que 4 GB de RAM se ofrecerá a través de todas las SKU. El iPad8 tiene 3 GB de RAM, por lo que 1 GB adicional y un nuevo SoC deberían proporcionar al iPad 9 una práctica mejora de rendimiento.

Lamentablemente, el puerto Lightning permanecerá, y Apple reservará la conectividad USB Tipo C para sus iPads más caros. Aparentemente, el precio del iPad de entrada seguirá siendo de 329 dólares, lo que es bueno. cnBeta afirma que Apple ha programado el lanzamiento del iPad 9 para la primavera de 2021, que es también cuando anunciará el próximo iPad Pro.

Fuente(s)

cnBeta vía 9to5Mac , Jess Bailey - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Apple se rumorea que lanzará el iPad 9 a principios de 2021 con un conjunto de chips Biónico A13 y una pantalla de 10,5 pulgadas a partir de 329 dólares
Alex Alderson, 2020-12-12 (Update: 2020-12-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3348 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj