Notebookcheck

Apple puede traer un revolucionario acabado en negro mate a los futuros iPhones y MacBooks

Apple no ha lanzado un MacBook negro en más de una década. (Fuente de la imagen: Colorware)
Apple no ha lanzado un MacBook negro en más de una década. (Fuente de la imagen: Colorware)
Una patente ha revelado la novedosa forma de Apple de reproducir un efecto negro mate en aluminio, acero y titanio. El revestimiento anodizado podría ser usado en múltiples aplicaciones, incluyendo iPhones, MacBooks, iPads y relojes.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) ha publicado una interesante patente. Las patentes no necesariamente llegan al mercado, pero ofrecen un vistazo a lo que las empresas están trabajando. La patente en cuestión ha sido presentada por Apple y describe una "parte anodizada con apariencia de negro mate".

La patente, que puede leerse aquí, describe que la parte anodizada incluye "características de absorción de luz" y poros que contienen partículas de color para maximizar el efecto de negro mate. En esencia, la parte anodizada suena similar a Vantablack 2.0 y, por extensión, a la pintura negra 2.0.

Apple afirma que la anodización podría ser utilizada en aluminio, acero y titanio, lo que permitiría su uso en una variedad de aplicaciones. La compañía no ha restringido su uso a un producto, por lo que podría terminar en cualquier cosa, desde el reloj Apple hasta el MacBook Pro y más allá. Apple ha experimentado con varias implementaciones del color negro a lo largo de los años, pero no ha vendido un MacBook negro desde 2008.

(Fuente de la imagen: USPTO)

Fuente(s)

Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos a través de Patently Apple& MacRumors , Colorware - Image credit

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Apple puede traer un revolucionario acabado en negro mate a los futuros iPhones y MacBooks
Alex Alderson, 2020-12- 7 (Update: 2020-12- 7)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj