Notebookcheck

Avita lanza al mercado británico el portátil Ryzen 7 3700U Admiror.

El portátil Admiror de 14 pulgadas. (Fuente: Avita)
El portátil Admiror de 14 pulgadas. (Fuente: Avita)
Avita, una marca emergente de ordenadores portátiles, ya ha lanzado el Admiror mid-ranger al mercado estadounidense. Ahora, también estará disponible a través de los minoristas del Reino Unido. Es un modelo USB de 14 pulgadas tipo C solamente, con un diseño atípico que combina con sus colores Cobre flameante o Marrón flameante.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Avita Admiror se destaca de la multitud de cuadernos de 14 pulgadas con sus opciones de color Cobre Flamante o Marrón Ardiente. Estos tonos se aplican a un chasis de aluminio y magnesio (aparentemente inspirado en la "arquitectura gótica") con una original función de plegado en C que cubre la bisagra oculta del portátil. También funciona para alojar puertos USB tipo C en ambos lados, la única E/S que tiene el dispositivo por sí solo.

Afortunadamente, viene con su propia base a juego, que confiere al Admirador USB tipo A, un tipo C adicional y HDMI de tamaño completo. El portátil en sí mismo está alimentado por el AMD Ryzen 7 3700U (todavía un APU decente aunque la serie 4000 ahora abunda), 8GB de RAM y un SSD de 512GB.

Estos internos están alojados en un cuerpo de "sólo 9mm" de espesor y aproximadamente 1.38kg de peso. Tiene una pantalla FHD IPS con una relación de aspecto de 16:9 y el 72% de la gama de colores NTSC. Los dos altavoces de 1.5W de "rango completo" se esconden bajo una rejilla curvada que mira al usuario desde entre las bisagras.

El Avita Admiror tiene un precio de 749,99 libras (~US$956) con el minorista británico JD Williams en la actualidad, con disponibilidad en Currys y eBuyer planeado a continuación.

Más fotos del Admirador. (Fuente: Avita)
Más fotos del Admirador. (Fuente: Avita)
 

Source(s)

Avita Press Release

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Avita lanza al mercado británico el portátil Ryzen 7 3700U Admiror.
Deirdre O'Donnell, 2020-09-27 (Update: 2020-09-27)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO