Notebookcheck

El Ryzen 7 en el XMG Core 15 de Schenker trae los momentos satisfactorios

El Ryzen 7 en el XMG Core 15 de Schenker trae los momentos satisfactorios
El Ryzen 7 en el XMG Core 15 de Schenker trae los momentos satisfactorios
Acabamos de completar nuestra prueba en el nuevo Schenker XMG Core 15. En el portátil para juegos económicos, nos convence especialmente el nuevo procesador Zen-2, mientras que el RTX 2060 muestra una ligera debilidad. Pero sigue siendo sorprendente el potente hardware que se puede encontrar en un portátil por debajo de 1500 euros (~1745 dólares) en este momento.
Christian Hintze, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Las computadoras portátiles para juegos se están haciendo lentamente más asequibles, y esto se ve facilitado en cierta medida por AMD con sus procesadores muy potentes y todavía relativamente asequibles. Es bastante sorprendente el poderoso hardware que se puede encontrar en un portátil para juegos de nivel básico a un precio relativamente bueno en este momento.

Hace menos de un año, el Schenker XMG Core 15 todavía estaba equipado con un Core i5 y un Geforce GTX 1660 Ti, y ahora el fabricante lo actualizó a un Ryzen 7-4800H y un RTX 2060. Al menos la primera actualización valió completamente la pena, y el rendimiento puro de la CPU es muy convincente. Pero el aumento de rendimiento debido a la nueva tarjeta RTX, por otro lado, resultó menos significativo de lo esperado.

Afortunadamente, la XMG de 15 pulgadas apenas muestra debilidades serias a pesar de su bajo precio, aunque de lejos no todo es perfecto. Pero para este rango de precios, no hay casi ninguna trampa, así que los jugadores con un presupuesto ajustado pueden elegir con seguridad. 

La aceleración extrema del rendimiento gráfico lejos de la toma de corriente es una verdadera lástima, así que a pesar de su carcasa compacta y su peso relativamente bajo, el Schenker no es realmente un portátil de juegos particularmente móvil. Además, tienes que arreglártelas sin Thunderbolt 3, y el fondo de la fina carcasa se calienta bastante en el funcionamiento 3D. El resto de los detalles se describen en nuestra extensa revisión del Schenker XMG Core 15.

Mark Riege
Editor of the original article: Mark Riege - Translator - 251 articles published on Notebookcheck since 2018
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Ryzen 7 en el XMG Core 15 de Schenker trae los momentos satisfactorios
Christian Hintze, 2020-09-29 (Update: 2020-09-29)