Ha habido muchas filtraciones sobre el próximo juego de Battlefield a través de las pruebas de juego de Battlefield Labs y hemos visto horas de imágenes de juego salir a la luz en línea. La racha continúa, ya que la última filtración nos pone al día sobre la mecánica de movimiento del jugador y los cambios que se están introduciendo. Parece que Battlefield está tomando una página del libro de Call of Duty y añadiendo un sistema más al estilo del omnimovimiento y, por supuesto, los fans están divididos.
La filtración, según MP1st, procede originalmente del canal de Telegram de BF1, pero ha sido publicada en el subreddit de Battlefield por el usuario Old_Doubt5886. El clip, de menos de un minuto de duración, muestra al jugador en el campo de tiro deslizándose, apuntando y disparando, así como zambulléndose para ponerse en posición prona. Según las imágenes, los jugadores podrán apuntar mientras se deslizan, pero la mira se inclinará en un ángulo determinado mientras se deslizan y luego volverá a centrarse cuando estén quietos.
La mecánica de movimiento parece similar a lo que Call of Duty denomina omnimovimiento, aunque la versión de Call of Duty es mucho más agresiva en comparación con la filtración de Battlefield. El omnimovimiento fue una mecánica controvertida, ya que permitía a los jugadores bucear y cubrir mucha distancia sin dejar de poder apuntar con la mira y disparar en 360 grados. Los jugadores se quejaron de que no se debería poder ADS mientras se salta de conejo y se desliza, ya que no es realista.
Hay una reacción similar a la filtración de Battlefield, con algunos aficionados de acuerdo con la implementación y otros más escépticos al respecto. Siendo realistas, el ADS no debería ser estable y preciso mientras se esprinta, desliza o salta, y eso es lo que el onmimovement permite hacer a los jugadores. Contar con esta mecánica en los juegos de Battlefield podría provocar divisiones, ya que algunos jugadores podrían sentirse frustrados y abandonar, mientras que otros podrían tomárselo como una mecánica más que dominar.
Sin embargo, cabe señalar que es posible que este nuevo sistema de movimiento no llegue a la build final del juego. Los desarrolladores están probando estas mecánicas y también calibrando el interés del público, pero eso no significa que las cosas no puedan cambiar a medida que nos acercamos al cerca del lanzamiento.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck