Notebookcheck

CD Projekt anuncia una actualización de la hoja de ruta de 2021 para Cyberpunk 2077 y la serie The Witcher; el multijugador de Cyberpunk se retrasa al menos hasta 2022

La actualización de nueva generación de Witcher 3 está prevista para el segundo semestre de 2021. (Fuente de la imagen: CD Projekt)
La actualización de nueva generación de Witcher 3 está prevista para el segundo semestre de 2021. (Fuente de la imagen: CD Projekt)
CD Projekt ha revelado su hoja de ruta de actualizaciones para 2021 para Cyberpunk 2077 y la franquicia The Witcher. En el caso de Cyberpunk 2077, revelar es un poco exagerado, ya que los modos multijugador y las expansiones están fuera del alcance de 2021.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

CD Projekt ha tenido un duro comienzo de 2021, desde hackeos en toda la compañía hasta parches de Cyberpunk 2077 con errores y retrasos. La compañía acaba de entregar un parche de 34 GB para Cyberpunk2077, por lo que parece comprometida a arreglar el desastre de juego lanzado en diciembre. Ahora, CD Projekt ha revelado su hoja de ruta de actualizaciones para 2021, pero nos ha dejado rascándonos la cabeza.

En enero, CD Projekt esbozó sus planes de actualización de Cyberpunk2077, que incluían dos parches, DLCs gratuitos y una actualización next-gen gratuita. Su último anuncio simplemente reitera eso, pero añade que lanzó el Hotfix 1.11 porque el parche 1.1 rompió parte del juego. Por desgracia, no sabemos cuándo llegarán estos DLC ni cuántos habrá. CD Projekt afirma ahora que lanzará la actualización next-gen del juego en la segunda mitad de 2021, aunque eso ya se deducía de su anterior hoja de ruta.

Hoja de ruta de Cyberpunk 2077 de CD Projekt en enero. (Fuente de la imagen: CD Projekt)
Hoja de ruta de Cyberpunk 2077 de CD Projekt en enero. (Fuente de la imagen: CD Projekt)
La hoja de ruta de Cyberpunk 2077 de CD Projekt ahora. (Fuente de la imagen: CD Projekt)
La hoja de ruta de Cyberpunk 2077 de CD Projekt ahora. (Fuente de la imagen: CD Projekt)

Del mismo modo, hace seis meses que CDProjekt anunció una actualización next-gen para The Witcher 3, que ha reiterado en su última hoja de ruta. Tampoco parece haber cambiado nada, lo que significa que la actualización será gratuita para quienes hayan comprado el juego para PlayStation 4 o Xbox One. Sin embargo, los jugadores de PC no tendrán suerte y deberán adquirir la "versión visual y técnicamente mejorada del juego" por separado.

Sin embargo, ahora sabemos que la actualización para la nueva generación debería llegar en la segunda mitad de 2021, lo cual es una estimación aproximada. Asimismo, CD Projekt ha declarado que seguirá actualizando GWENT: The Witcher Card Game y sacará la beta del juego para móviles The Witcher: Monster Slayer para móviles. De nuevo, son cosas que se habrían esperado de CD Projekt, de todos modos.

El único atisbo de nuevos anuncios viene en forma deexpansiones de Cyberpunk2077 y la "adición de elementos online". Anteriormente, CD Projekt declaró que el multijugador de Cyberpunk2077 sería unproyecto independiente, así que queda por ver qué quiere decir la compañía con "elementos online". Sin embargo, ninguno de ellos llegará hasta 2022, como muy pronto. En definitiva, la noticia de CD Projekt es que se mantiene en la línea de lo que ya ha anunciado para 2021.

Compra The Witcher 3 (Xbox One) en Amazon

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3439 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175691 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > CD Projekt anuncia una actualización de la hoja de ruta de 2021 para Cyberpunk 2077 y la serie The Witcher; el multijugador de Cyberpunk se retrasa al menos hasta 2022
Alex Alderson, 2021-04- 1 (Update: 2021-04- 1)