Notebookcheck

Actualizado | El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 promete ofrecer casi 300 correcciones y añadir compatibilidad con el trazado de rayos para las tarjetas gráficas de AMD

El parche 1.2 es la mayor actualización hasta el momento para Cyberpunk 2077. (Fuente de la imagen: CDPR)
El parche 1.2 es la mayor actualización hasta el momento para Cyberpunk 2077. (Fuente de la imagen: CDPR)

El esperado parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está aquí, y CDPR ha confirmado que incluirá casi 300 correcciones para su título triple A. El parche 1.2 también permitirá el trazado de rayos para las tarjetas gráficas de AMD, como la Radeon RX 6700 XT y la RX 6800 XT.
Actualizado: El parche 1.2 ya está disponible en consolas y PC, donde supone una descarga de 34 GB.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

CDPR ha publicado las notas del parche para la próxima Cyberpunk 2077 actualización, que inicialmente iba a llegar el mes pasado. El parche 1.2 promete revisar la compañía en muchas áreas y es, sin duda, la mayor actualización deCyberpunk 2077hasta ahora. El parche 1.2 mejorará el juego en todas las plataformas, y CDPR ha incluido secciones de dedicación para los cambios específicos de las consolas.

CDPR menciona "arreglar" 289 veces en sus notas del parche, pero también subraya que estos son solo "los cambios más notables" del parche 1.2. Puedes leer las notas del parche tal y como las presenta CDPR aquí, pero estos son algunos de nuestros puntos destacados.

  • Se ha habilitado el Ray Tracing en las tarjetas gráficas de AMD. Se requieren los últimos controladores de GPU.
  • Modificación: Se ha añadido una nueva carpeta "mod" para cargar archivos modificados. Los archivos modded pueden ser nombrados de cualquier manera y van en la carpeta "mod" ahora. Ya no es posible tener archivos mod en la carpeta "patch".
  • Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento del motor y del motor de renderizado (reduciendo el número de cuelgues aleatorios).
  • Optimizaciones y mejoras en la gestión de la memoria en varios sistemas (reduciendo el número de cuelgues).
  • El nivel de amenaza de los gigas no descubiertos se muestra ahora correctamente.
  • Se ha añadido una opción para crear varios objetos a la vez.
  • Se ha añadido un icono de "Artesanía" a la información sobre herramientas de los objetos artesanales.
  • Se ha corregido un problema por el que las estadísticas de la vista previa mostraban los mismos valores antes de mejorar un objeto.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con el recorte de NPCs con objetos.
  • Se han corregido varios problemas por los que V llevaba la ropa incorrecta en la perspectiva en tercera persona.
  • La interrupción del diálogo ahora detendrá la línea de voz.
  • Se ha aumentado el radio de aparición de los PNC para cuando el jugador comete un crimen.
  • Se ha añadido un nuevo control deslizante de sensibilidad de la dirección a los ajustes de los controles. Permite reducir la velocidad de dirección de todos los vehículos, en todos los dispositivos de entrada. Especialmente útil para los usuarios de teclado.

Sin embargo, no está claro cuándo tiene previsto CDPR lanzar el parche 1.2. Actualmente, la compañía insiste en que el parche "llegará pronto", por lo que nos sorprendería que llegara antes de abril. Asimismo, CDPR no ha revelado el tamaño de la descarga del parche 1.2. El alcance de sus cambios sugiere que alcanzará varios gigabytes, ya que el parche 1.1 era una descarga de 1,1 GB.

En definitiva, el parche 1.2 confirma lo inacabado queCyberpunk 2077estaba en su lanzamiento. Según una hoja de ruta publicada a principios de este año, CDPR también lanzará DLCs gratuitos y una actualización gratuita para consolas next-gen en 2021. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado cuándo llegarán, ni si siguen estando previstos para este año. Tampoco sabemos nada sobre el multijugador online de Cyberpunk 2077. Es de suponer que no se hará realidad hasta 2022, como muy pronto.

Actualización - 29 de marzo

Nos sorprende que el parche 1.2 ya esté disponible en consolas y PC. CDPR afirma que el nuevo parche llegará a Stadia a finales de esta semana. El parche 1.2 es una descarga de 34 GB en PC.

La supuesta hoja de ruta de Cyberpunk 2077 para 2021. (Fuente de la imagen: CDPR)
La supuesta hoja de ruta de Cyberpunk 2077 para 2021. (Fuente de la imagen: CDPR)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3439 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175691 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 promete ofrecer casi 300 correcciones y añadir compatibilidad con el trazado de rayos para las tarjetas gráficas de AMD
Alex Alderson, 2021-03-30 (Update: 2021-03-30)