Notebookcheck

CarDroide: Un mini PC que reemplaza a Android Auto con más de 150.000 dólares en fondos públicos

El CarDroid reemplaza Android Auto con el completo Android 9.0 Pie. (Fuente de la imagen: Innovaciones CarDroid)
El CarDroid reemplaza Android Auto con el completo Android 9.0 Pie. (Fuente de la imagen: Innovaciones CarDroid)
El CarDroid es un mini PC que promete reemplazar Android Auto con el completo Android 9.0 Pie. El mini PC viene con un procesador de cuatro u ocho núcleos, junto con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento flash. El dispositivo ha generado más de 150.000 dólares en fondos públicos en Indiegogo, mientras que el fabricante tiene previsto empezar a enviarlos a partir del próximo mes.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El CarDroide es una propuesta intrigante. El dispositivo ha sido lanzado en Indiegogo, donde ha recibido más de HKD$1,264,488 (~US$163,106) en financiación colectiva de 1,556 patrocinadores. El CarDroid comienza en HKD$573 y supuestamente puede reemplazar Android Auto con una versión completa de Android 9.0 Pie. Efectivamente, el CarDroid es un mini PC Android 9.0 Pie, aunque uno que tiene una conexión USB Tipo A en su extremo.

CarDroid Innovations ofrece su dispositivo con un procesador de cuatro núcleos o de ocho núcleos, aunque no ha declarado qué conjunto de chips ha incluido. Ambas ediciones tienen núcleos ARM Cortex-A53, lo que ha llevado a CNXSoftware a especular que la edición de cuatro núcleos tiene un Amlogic S905X2 y el de ocho núcleos un Amlogic S912. El modelo de cuatro núcleos también viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Por el contrario, la versión de octa-núcleo tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a su disposición. Ambos modelos cuentan con Bluetooth 5.0, Wi-Fi y conectividad GPS, además de un micrófono incorporado.

El CarDroid sólo es compatible con las unidades de cabeza de automóviles con cable Android, no con las inalámbricas. Por lo tanto, el dispositivo sería incompatible con los nuevos BMW. En última instancia, el CarDroid sólo será útil para aquellos que tienen un coche con una unidad principal con capacidad para auto Android, pero que quieren la flexibilidad añadida de Android 9.0 Pie, en su lugar. Los foros de CarDroid revelan que la tienda Google Play Store no necesariamente vendrá pre-cargada en el CarDroid, lo que sería una severa limitación para la máquina. Aparentemente, será posible cargar los APKs en el CarDroid, pero no está claro cómo será posible.

Fuente(s)

CarDroid e Indiegogo a través de CNX Software

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > CarDroide: Un mini PC que reemplaza a Android Auto con más de 150.000 dólares en fondos públicos
Alex Alderson, 2020-11-18 (Update: 2020-11-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3370 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj