Notebookcheck

Gigabyte se burla de los mini PC BRIX con APU Renoir de AMD

Los próximos mini PCs BRIX alimentados por APU de Renoir vienen con cajas delgadas o altas. (Fuente de la imagen: Gigabyte)
Los próximos mini PCs BRIX alimentados por APU de Renoir vienen con cajas delgadas o altas. (Fuente de la imagen: Gigabyte)
AMD ya está preparando el lanzamiento de la serie Ryzen 5000 APU, pero Gigabyte llega un poco tarde a la fiesta con algunos PCs Ryzen 4000. Más vale tarde que nunca, como dicen. El reciente adelanto de Gigabyte no especifica los procesadores exactos, pero podemos esperar hasta un Ryzen 7 4800U. También habrá soporte para conexiones Wi-Fi 6 y 2.5 Gbps LAN.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Gigabyte es uno de los pocos fabricantes de mini PC que aún no ha dado el salto a las últimas APU de Renoir, pero esto está a punto de cambiar pronto, ya que la compañía se burló recientemente de las próximas versiones de Renoir de su línea BRIX. Gigabyte está ofreciendo actualmente sólo los modelos AMD Ryzen Embedded V1000 más algunas variantes con las antiguas APU de Richland lanzadas en 2013.

No estamos exactamente seguros de cuando estas versiones de Renoir van a estar realmente disponibles, viendo que la serie BRIX de Intel Tiger Lake que incluye los procesadores Core i3-1115G, Core i5-1135G7 y Core i7-1165G7 anunciados hace un tiempo no se encuentran todavía en ninguna parte. Sin embargo, el adelanto de los mini PC BRIX de Renoir menciona que habrá opciones de procesador con hasta 8 núcleos / 16 hilos, por lo que lo más probable es que la serie se complete con un Ryzen 7 4800U. A menos que Gigabyte se refiera a los recién anunciados procesadores Ryzen Embedded V2000 con Zen 2 núcleos. El adelanto también especifica que estos nuevos modelos vendrán en kits barebone delgados o altos, en caso de que los usuarios necesiten más flexibilidad con las soluciones de almacenamiento. El lado de los gráficos será manejado por las actualizadas Vega iGPU de 7 nm que soportan salidas de video de 4x 4K, y Gigabyte también proveerá módulos Wi-Fi 6 preinstalados, además de soporte para conexiones LAN de 2.5 Gbps. Desafortunadamente, la única desventaja de estos modelos seguirá siendo la ausencia de conectores Thunderbolt.

Esperamos que Gigabyte pueda ajustar el precio de estos nuevos modelos, ya que se sabe que la serie BRIX alimentada por CPU de Intel es bastante cara en comparación con otras marcas.

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1590 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 200264 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Gigabyte se burla de los mini PC BRIX con APU Renoir de AMD
Bogdan Solca, 2020-11-17 (Update: 2020-11-17)