Notebookcheck

Chuwi UBook X: Una tableta desmontable y 2 en 1 que viene con un bolígrafo y un teclado por 399 dólares.

El UBook X viene con una cubierta de teclado y un lápiz activo. (Fuente de la imagen: Chuwi)
El UBook X viene con una cubierta de teclado y un lápiz activo. (Fuente de la imagen: Chuwi)
El Chuwi UBook X es una tableta de Windows 2 en 1 para aquellos que operan con un presupuesto. Con un precio de 399 dólares, Chuwi ha incluido una pantalla de 12 pulgadas de 1440p IPS, un lápiz óptico activo, 8 GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 256 GB. La tableta tiene una batería de 38 Wh, un procesador de cuatro núcleos y viene con una cubierta para el teclado para los pedidos realizados hasta el 8 de agosto.
Alex Alderson,

El último dispositivo de la serie Chuwi UBook está aquí y con un énfasis en la relación calidad-precio. Llamado UBook X, la tableta 2 en 1 de Windows es la continuación del UBook y del UBook Pro, ambos ya revisados. El UBook X comparte muchos componentes con sus hermanos UBook, pero difiere en algunas áreas.

En primer lugar, el UBook X tiene una pantalla de mayor resolución que el UBook o el UBook Pro, que tienen paneles de 1080p y 1.280p, respectivamente. Por el contrario, el UBook X tiene un panel de 1440p y una relación de aspecto de 3:2. El panel mide 12 pulgadas, lo que lo hace 0,3 pulgadas más pequeño que el que Chuwi incluye en el UBook Pro. La pantalla del IPS ha sido emparejada con un Intel Celeron N4100, que es un chip de cuatro núcleos de 6 W que Chuwi también utiliza en el UBook y el UBook Pro.

También está a bordo un SSD de 256 GB y 8 GB de RAM LPDDR4 de doble canal, junto con varios puertos. Específicamente, Chuwi ha incluido una toma de 3,5 mm, un lector de tarjetas microSD, un puerto micro HDMI y varios puertos USB. La base del UBook X es una batería de 38 Wh, que Chuwi ha colocado en un chasis de 9 mm de grosor. El UBook X pesa 780 g sin el HiPen incluido ni el teclado desmontable. Este último sólo viene incluido en los pedidos hasta el 8 de agosto.

El UBook X está disponible actualmente para pedirlo a Chuwi por 399 dólares. La empresa da a entender que se trata de un precio de pre-pedido, por lo que el dispositivo puede subir a US$489 después del 8 de agosto. 

(Fuente de la imagen: Chuwi)
(Fuente de la imagen: Chuwi)
(Fuente de la imagen: Chuwi)
(Fuente de la imagen: Chuwi)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Chuwi UBook X: Una tableta desmontable y 2 en 1 que viene con un bolígrafo y un teclado por 399 dólares.
Alex Alderson, 2020-08- 5 (Update: 2020-08- 5)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO