Notebookcheck

El rastreador de fitness portátil Huawei TalkBand B6 y el auricular Bluetooth se filtraron en imágenes en vivo y clips de vídeo

Imagen en vivo de la Huawei TalkBand B6. (Fuente de la imagen: YouTube - MasterPC Plus)
Imagen en vivo de la Huawei TalkBand B6. (Fuente de la imagen: YouTube - MasterPC Plus)
La combinación del rastreador de fitness portátil Huawei TalkBand B6 y los auriculares Bluetooth se ha filtrado en algunas imágenes en directo y en breves clips de vídeo. El accesorio de doble función parece ser un paso adelante de la generación anterior, con la TalkBand B6 que tiene una pantalla más grande y utiliza un procesador Kirin A1.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Huawei's TalkBand es un aparato novedoso, ya que combina un rastreador de fitness que se puede llevar puesto con un práctico auricular Bluetooth. El predecesor TalkBand B5 es un dispositivo de aspecto elegante que ofrece una gama considerable de características, incluyendo un monitor de sueño, modos de actividad, rastreador de ritmo cardíaco, obturador de cámara a distancia y las funciones típicas que se esperan de un auricular Bluetooth. Obviamente, el Huawei TalkBand B6 ofrecerá más de lo mismo, pero en una nueva y mejorada forma.

Desafortunadamente, la nueva filtración sobre el Huawei TalkBand B6 no revela demasiado sobre las especificaciones, aparte del hecho de que el portátil puede contar con el chip Kirin A1 para su procesamiento. El Kirin A1, que también protagoniza el Huawei FreeBuds 3, soporta Bluetooth 5.1 y promete una baja latencia y un bajo consumo de energía. También se menciona un marco de metal para el vestible, asistente de voz, control remoto de la cámara, sensor de pasillo, grabación de datos de movimiento y una función deportiva profesional.

Las imágenes del embalaje de la TalkBand B6 y los videoclips que muestran el auricular Bluetooth en acción revelan que tiene una pantalla más grande que su predecesor y ciertamente no parece haber escasez de datos que aparecen en la pantalla. Aparentemente, la pantalla mide 1,53 pulgadas y es de tipo flexible con cubierta anti-reflejo. El predecesor TalkBand tiene una pantalla AMOLED de 1,13 pulgadas para poder comparar.

La Huawei TalkBand B6 tendrá que rebosar de utilidades para justificar su probable considerable precio. Mientras que Xiaomi apunta al extremo asequible del mercado de los artículos de vestir con la gama Mi Band, Huawei apuntará más alto, ya que la TalkBand B5 costará 999 yuanes (142 dólares) en el momento del lanzamiento en 2018. Se espera que la TalkBand B6 tenga un aspecto deslumbrante similar pero con mayor funcionalidad cuando llegue el momento de su propio lanzamiento, que parece que podría llegar pronto.

Caja de Huawei TalkBand B6. (Fuente de la imagen: Weibo)
Caja de Huawei TalkBand B6. (Fuente de la imagen: Weibo)
Caja de Huawei TalkBand B6. (Fuente de la imagen: Weibo)
Caja de Huawei TalkBand B6. (Fuente de la imagen: Weibo)

Source(s)

Weibo (in Chinese) & Gizmochina (1/2) & Huawei Central & Huawei UK

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El rastreador de fitness portátil Huawei TalkBand B6 y el auricular Bluetooth se filtraron en imágenes en vivo y clips de vídeo
Daniel R Deakin, 2020-07-24 (Update: 2020-07-24)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO