Notebookcheck

Lepow anuncia el nuevo monitor portátil Z1-Gamut USB tipo C

El monitor portátil Lepow Z1-Gamut. (Fuente: Lepow)
El monitor portátil Lepow Z1-Gamut. (Fuente: Lepow)
El último monitor portátil de Lepow tiene una resolución FHD y una entrada USB tipo C, como su predecesor. Sin embargo, esta generación cubre el 100% de la gama de colores sRGB y un nivel de brillo mejorado. También tiene dos altavoces estéreo y se vende a través de Amazon a partir de ahora.
Deirdre O'Donnell,

El nuevo monitor portátil Lepow tiene un panel IPS de 15,6 pulgadas FHD, un soporte/cubierta incorporado y altavoces dobles, muy parecido al último producto de este tipo de la marca. Sin embargo, esta variante del Z1-Gamut presenta mejoras en cuanto a su espacio de color y su brillo. Tiene una luminosidad de 320cd/m2, mientras que su predecesor tiene una de 300cd/m2.

Esta nueva pantalla secundaria tiene un ángulo de visión de 178 grados; sin embargo, se mantiene a la misma velocidad estándar de actualización de 60 hertz (Hz). Exhibe audio de 3.5mm, USB tipo C y puertos mini HDMI en su delgado marco de 0.34 pulgadas. Por lo tanto, puede ser emparejado con una consola tanto como con un smartphone o un portátil.

Lepow también lanza cables tipo C a tipo C, mini HDMI a HDMI, y tipo C a USB tipo A con cada monitor Z1-Gamut, además de un protector de pantalla. Actualmente están disponibles en Amazon.com, en el que tienen un precio de 199 dólares.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Lepow anuncia el nuevo monitor portátil Z1-Gamut USB tipo C
Deirdre O'Donnell, 2020-07-29 (Update: 2020-07-29)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO