Notebookcheck

Durabook afirma que su nueva tableta ultra-delgada pero robusta es ideal para el trabajo de campo en 2020.

El nuevo Durabook R11. (Fuente: Durabook)
El nuevo Durabook R11. (Fuente: Durabook)
Durabook ha lanzado su última tableta, la R11. Como otros de este fabricante, tiene resistencia a la caída, a los golpes, a la entrada y a la temperatura de grado militar. Sin embargo, esta también tiene sólo unos 20 milímetros de altura y pesa 1,2 kilogramos. Esto puede hacerla más susceptible de trabajar en los ambientes peligrosos de hoy en día.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Durabook Americas ha presentado su última tableta "totalmente robusta" de Windows, la R11. La OEM afirma que ha recibido comentarios de su base de usuarios -principalmente profesionales y trabajadores de campo- que aparentemente exigen mejoras en las dimensiones de las PC como ésta para aumentar la productividad al usarlas. Esto puede deberse a una mayor portabilidad y destreza en su manejo.

Con este fin, la nueva pizarra de 11,6 pulgadas mide unos 298x192x20 milímetros (mm) y pesa 1,2 kg. Sin embargo, a diferencia del último dispositivo lanzado por esta marca, está alimentado por el Intel Core i7-8650U, i7-8550U, i5-8350U o i5-8250U de 8º generación, y no tiene puertos USB tipo C.

Sin embargo, todavía tiene una clasificación de durabilidad MIL-STD-810G, junto con una clasificación de resistencia electromagnética MIL-STD-461F, una clasificación de protección de ingreso IP65 y un ANSI 12.12.01 C1D2 para ambientes peligrosos.

El R11 también tiene una ranura de expansión compatible con tarjetas que confieren a la tableta funciones de lectura de código de barras, conectividad Ethernet, lectura de tarjetas inteligentes/CAC o RFID. Al igual que el U11, su pantalla LCD FHD está equipada con la tecnología DynaVue de Durabook para mejorar la visibilidad en el exterior.

El OEM también afirma que el R11 es fácil de desinfectar, elevando así potencialmente su atractivo para los trabajadores que se adhieren a las prácticas seguras de Covid-19. Está disponible en el sitio web de Durabook y cuesta desde 1.849 dólares.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Durabook afirma que su nueva tableta ultra-delgada pero robusta es ideal para el trabajo de campo en 2020.
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO