Notebookcheck

LG anuncia nuevas adiciones a su serie de altavoces portátiles XBOOM Go

Los nuevos altavoces LG XBOOM Go. (Fuente: LG)
Los nuevos altavoces LG XBOOM Go. (Fuente: LG)
LG ha actualizado las variantes portátiles de su línea de altavoces XBOOM. Estos nuevos modelos PL7, PL5 y PL2 presentan un diseño igualmente renovado que incorpora la tecnología Meridian por su claridad de audio. También pueden ser controlados a través de una aplicación iOS o Android y responden a comandos de voz.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹

LG ha lanzado los sucesores de la serie de altavoces inalámbricos LG XBOOM Go PK. Presentan "radiadores pasivos para bombear los bajos dinámicos y los ritmos audaces", así como tweeters duales en la variante de gama alta. También son sintonizados por el socio de audio de la OEM, Meridian.

Los Go PLs también cuentan con la función Dual Play de su fabricante, que permite que 2 de estos nuevos dispositivos actúen en estéreo. También tienen una clasificación IPX5, lo que significa que pueden sostenerse por sí mismos en escenarios exteriores. Estos altavoces inalámbricos también tienen tiras de iluminación multicolor, aunque sólo en los PL7 y PL5.

Estos nuevos dispositivos de audio también tienen baterías con una capacidad de hasta 24 horas de reproducción (bajo ciertas condiciones y dependiendo del modelo en cuestión). La nueva línea XBOOM Go PL está disponible desde ahora en la página web de LG y a través de sus distribuidores oficiales. Su precio es de 59, 129 y 179 dólares de los EE.UU. para los modelos PL2, PL5 y PL7 respectivamente.

El nuevo XBOOM Go PL2, de 5 y 7 altavoces. (Fuente: LG)
El nuevo XBOOM Go PL2, de 5 y 7 altavoces. (Fuente: LG)
 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > LG anuncia nuevas adiciones a su serie de altavoces portátiles XBOOM Go
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO