Notebookcheck

El Asus ZenBook UX371 con el panel OLED necesita algunos ajustes..

El nuevo ZenBook Flip S dejó una buena impresión en nuestra revisión, pero todavía hay algunos aspectos del descapotable, que Asus podría mejorar.
Andreas Osthoff, 🇺🇸 🇩🇪 ...

Muchos aspectos del nuevo convertible premium Asus ZenBook Flip S UX371 dejaron una buena impresión en nuestra revisión exhaustiva. También es uno de los primeros dispositivos con un nuevo procesador Intel Tiger Lake, que se supone que cerrará la brecha con los actuales procesadores AMD Ryzen. El ZenBook Flip S está disponible con una pantalla OLED de 4K como en nuestra unidad de revisión (2500 Euros), o con un panel de 1080p (ambas pantallas táctiles) con la designación de modelo UX363 a partir de 1799 Euros.

El chasis de aluminio de alta calidad cumple con la etiqueta de precio premium y la combinación de superficies oscuras y acentos de cobre parece muy sofisticada. Tienes Thunderbolt 4, USB-C y Wi-Fi 6, así que estás bien preparado para el próximo par de años. También nos gustan los dispositivos de entrada y el sonido de los dos altavoces estéreo.

Sin embargo, Asus debería echar otro vistazo a los perfiles de los fans. El ventilador permanece muy silencioso todo el tiempo, pero a cambio, el descapotable no puede utilizar el potencial de rendimiento del nuevo procesador Tiger Lake para cargas de trabajo sostenidas, por lo que es más lento que otros dispositivos con este procesador tanto en los benchmarks de CPU como de GPU. Los chips Ryzen también son superiores al Flip S. Aún así, el rendimiento es completamente suficiente para las tareas cotidianas comunes.

La pantalla táctil OLED 4K crea una gran imagen subjetiva, pero nuestro análisis en profundidad muestra desviaciones de color comparativamente altas. A pesar de la alta gama de colores, esto significa que el dispositivo no es adecuado para la edición seria de video/imágenes. La pantalla OLED también consume mucha energía, por lo que el tiempo de funcionamiento de la batería será de unas 6-8 horas en la práctica como mucho, e incluso mucho menor cuando se utilizan niveles de brillo más altos. Si planeas hacer mucho trabajo sobre la marcha, deberías seleccionar la pantalla estándar de 1080p.

Por favor, consulte nuestra revisión exhaustiva para obtener más información

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El Asus ZenBook UX371 con el panel OLED necesita algunos ajustes..
Andreas Osthoff, 2020-10- 2 (Update: 2020-10- 2)
Andreas Osthoff
Editor of the original article: Andreas Osthoff - Managing Editor Business Notebooks
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO