Notebookcheck

El Galaxy Book S de Samsung es un muy buen compañero móvil con LTE integrado

Estuche ligero, batería de larga duración y LTE integrado: Deberías mirar más de cerca el Samsung Galaxy Book S si buscas un compañero móvil y no quieres depender de las redes públicas de Wi-Fi. Definitivamente deberías ser consciente de la limitación de las aplicaciones de 32 bits antes de comprar el portátil.
Andreas Osthoff, 🇺🇸 🇩🇪

El Galaxy Book S de Samsung es un subcuaderno muy ligero con sólo 950 gramos. La caja aún deja una impresión de alta calidad y la estabilidad es decente también. Otras ventajas para el uso móvil son los largos tiempos de funcionamiento de la batería de más de 15 horas en nuestra prueba de Wi-Fi y 22 horas en nuestra prueba de vídeo, respectivamente. LTE ya está incluido en el procesador Qualcomm Snapdragon 8cx, por lo que siempre estará conectado en la carretera. Samsung no utiliza un ventilador; el SoC Snapdragon se enfría pasivamente.

Sin embargo, la elección del procesador ARM no sólo tiene ventajas, ya que a fecha de hoy, el dispositivo sólo admite aplicaciones de la tienda de Windows, así como aplicaciones de 32 bits. Definitivamente deberías comprobar que hay versiones de trabajo del software que quieres usar. Si utilizas principalmente el paquete Office de Microsoft así como aplicaciones basadas en la web, no deberías tener ningún problema. La impresión subjetiva de rendimiento del portátil ARM es buena y no deberías notar la diferencia con un portátil x86 normal cuando realizas tareas ligeras. 

El recorrido del teclado es muy poco profundo debido a la construcción delgada, pero aún así puede ser usado para textos más largos. Sin embargo, no nos gustó la iluminación verde del teclado, que sigue siendo demasiado oscura en la máxima luminosidad y sólo se puede utilizar en la oscuridad absoluta. También hay un ligero retraso de alrededor de un segundo antes de que la iluminación se encienda después de pulsar una tecla. Nos gustaron mucho los dos altavoces de AKG y producen un sonido muy atractivo para este tamaño de portátil. La pantalla táctil de 13,3 pulgadas también es decente, pero la competencia utiliza mejores paneles.

Esto también nos lleva al recientemente anunciado Galaxy Book S con el nuevo procesador híbrido de Intel. Aunque las especificaciones básicas son similares, se supone que tiene un modo especial para exteriores y alcanza un brillo de hasta 600 nits según Samsung. El procesador de Intel también es compatible con aplicaciones de 64 bits y ofrece una Wi-Fi 6 más rápida, pero no incluye un módem LTE y la duración de la batería debería ser menor a cambio. Una muestra de prueba del Galaxy Book S basado en Intel debería llegar pronto.

Revisión del ARM del Samsung Galaxy Book S

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Galaxy Book S de Samsung es un muy buen compañero móvil con LTE integrado
Andreas Osthoff, 2020-06-24 (Update: 2020-06-24)
Andreas Osthoff
Editor of the original article: Andreas Osthoff - Managing Editor Business Notebooks
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO