Notebookcheck

El Huawei Mate 40 Pro es el nuevo rey de la cámara, por ahora

El Mate 40 Pro continúa donde lo dejaron el P40 Pro y el Mate 30 Pro. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Mate 40 Pro continúa donde lo dejaron el P40 Pro y el Mate 30 Pro. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei puede haber anunciado el Mate 40 Pro, pero ya ha irrumpido en la cima de las tablas de clasificación de DxOMark. Coronado como el nuevo rey de las cámaras principales y de las de autoservicio, parece que el Mate 40 Pro es un nuevo smartphone que se puede comprar si eres un adicto a las cámaras - hasta que DxOMark revise el Mate 40 Pro Plus o el Mate 40 RS, es decir.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los smartphones de las series P y Mate de Huawei siempre han sido conocidos por su excelente rendimiento de cámara, y la serie Mate 40 no es diferente, según DxOMark. El sitio web francés ya ha publicado su reseña sobre el Mate 40 Pro, poniendo al nuevo buque insignia en la cima de sus clasificaciones de cámaras principales y selfie. Xiaomi había eliminado a Huawei del primer lugar con el Mi 10 Ultra, pero el Mate 40 Pro consolida la posición de Huawei como rey de las cámaras de los smartphones - en opinión de DxOMark.

El Mate 40 Pro tiene tres cámaras orientadas hacia atrás, a pesar de las apariencias de lo contrario. La cámara principal es un sensor de 50 MP con una apertura de f/1,9 y un objetivo equivalente de 23 mm, junto con un tamaño de sensor de 1/1,28 pulgadas. Huawei ha complementado esto con una cámara ultra ancha de 20 MP (f/1,8, equivalente a 18 mm, sensor de 1/1,54 pulgadas) y una cámara de teleobjetivo de 12 MP (f/3,4, equivalente a 125 mm, sensor de 1/3,56 pulgadas). Mientras tanto, una cámara de 13 MP se sienta al frente (f/2,4, equivalente a 18 mm, sensor de 1/2,8 pulgadas) junto a un sensor ToF para las aproximaciones de profundidad de campo.

En resumen, el Mate 40 Pro optimiza la experiencia de cámara que el P40 Pro ya ofrece. Según DxOMark, Huawei ha mejorado las cámaras en varias áreas, incluyendo un mejor rango dinámico - especialmente con poca luz. El sitio web todavía tiene sus fallas con la configuración de la cámara del Mate 40 Pro, no menos importante es el campo de visión comparativamente estrecho de su cámara de ultra gran angular. Del mismo modo, Huawei ha omitido la estabilización de la imagen óptica de la Mate 40 Pro, algo que la empresa reserva para la Mate 40 Pro Plus. Sin embargo, la Mate 40 Pro sigue simulando bien los efectos bokeh y mantiene el ruido de la imagen al mínimo. La cámara frontal no puede igualar la calidad de las cámaras traseras, pero brilla con pocos fallos. Sin embargo, el Mate 40 Pro será un asunto costoso cuando se haga el pedido previo, ya que Huawei cobra 899 euros en el momento del lanzamiento.

(Fuente de la imagen: DxOMark)
(Fuente de la imagen: DxOMark)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El Huawei Mate 40 Pro es el nuevo rey de la cámara, por ahora
Alex Alderson, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj