Notebookcheck

La serie Huawei Mate 40, completa con un procesador de 5nm con capacidad de 5G, está aparentemente en camino

Este puede ser el primer bromista de Mate 40. (Fuente: WinFuture)
Este puede ser el primer bromista de Mate 40. (Fuente: WinFuture)
Se cree que Huawei tiene actualmente una nueva serie de phablet insignia que puede incluir el Mate 40 y el Mate 40 Pro (por lo menos) en las obras. Ahora, uno de los canales oficiales de Twitter de la OEM ha publicado un vídeo que indica que definitivamente serán lanzados en un futuro próximo. Un filtrador postula que esto tendrá lugar en octubre de 2020.
Deirdre O'Donnell,

La cuenta de Twitter de Huawei UK ha publicado un video que muestra al CEO del Grupo de Negocios de Consumo de la OEM, Richard Yu, respondiendo a preguntas de entrevistas sobre la próxima generación de dispositivos de la serie Mate. La respuesta del ejecutivo (traducida) fue que "ya viene" y que será "lo que todos han estado esperando".

Según un nuevo informe en WinFuture, estos indicios corresponden a octubre de 2020 y a un dispositivo basado en un procesador de 5 nanómetros (nm) respectivamente. Este (quizás el último) chipset Kirin también podría tener un módem 5G a bordo, lo que lo convertiría en la primera plataforma móvil en la Tierra en exhibir estas especificaciones.

El Roland Quandt del sitio también ha publicado una imagen que apunta a la idea de que el bisel circular de la cámara trasera de la firma Mate evolucione en una especie de rueda de clic virtual que pueda ajustar ajustes como los volúmenes de audio. Esta nueva característica puede integrarse en un diseño que más o menos refina el aspecto de sus predecesores.

Quandt también afirma ahora que, incluso si la serie Mate 40 se lanza dentro de un mes a partir de hoy (16 de septiembre de 2020), no verá un lanzamiento en Europa hasta 2021. El filtrador no ofreció ninguna información sobre su precio, aunque a juzgar por otros ultrabanderos recientemente lanzados, no es probable que empiece a ser ni de lejos barato.

La nueva "rueda de cámara activa" del Mate 40, con algunos nuevos renders para la misma. (Fuente: WinFuture, OnLeaks x PriceBaba)
La nueva "rueda de cámara activa" del Mate 40, con algunos nuevos renders para la misma. (Fuente: WinFuture, OnLeaks x PriceBaba)
 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La serie Huawei Mate 40, completa con un procesador de 5nm con capacidad de 5G, está aparentemente en camino
Deirdre O'Donnell, 2020-09-16 (Update: 2020-09-16)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO