Notebookcheck

La imagen de Huawei Mate 40 Pro Plus revela la magnitud de la carcasa de su cámara a medida que la caja de la tienda se filtra

¿El diseño de la cámara de la Mate 40 Pro Plus es llamativo o feo? (Fuente de la imagen: @duanrui1205)
¿El diseño de la cámara de la Mate 40 Pro Plus es llamativo o feo? (Fuente de la imagen: @duanrui1205)
Un nuevo adelanto para el Mate 40 Pro Plus ha sido publicado en línea, arrojando algo de luz sobre el monstruoso golpe de la cámara del dispositivo. El botón de volumen ha regresado por lo menos para el modelo de este año, pero la carcasa circular de la cámara del Mate 30 Pro ha sido reemplazada por lo que sólo puede ser descrito como un escudo. La caja de la Mate 40 Pro Plus también se ha filtrado, confirmando varias especificaciones.
Alex Alderson,

No se puede negar que Huawei empuja los límites en el diseño de los smartphones, ya sea el Mate X y el Mate Xs o la pantalla de cascada del Mate 30 Pro. La empresa es también uno de los grandes innovadores de los smartphones, especialmente en lo que se refiere al hardware de la cámara, como probablemente atestiguaría cualquiera con un P20 Pro o un P30 Pro. Sin embargo, la combinación de ambos no garantiza necesariamente resultados estéticamente agradables, como el enorme recorte en forma de píldora del P40 Pro.

Sin embargo, esa decisión de diseño palidece en comparación con la que Huawei ha hecho con el Mate 40 Pro Plus. Los primeros probadores de la compañía apuntaban a una gran carcasa de cámara orientada hacia atrás, pero una nueva imagen publicada por DuanRui parece mostrar la escala de la misma en términos reales. La imagen ha sido enviada a Weibo, y no está claro si es una representación de un fanático o la verdadera.

Sin embargo, debe haber habido una forma más discreta de organizar una configuración de múltiples cámaras que lo que se asemeja a un escudo. La carcasa ocupa un tercio del ancho del panel trasero, empequeñeciendo la gran carcasa de la cámara del Mate 30 Pro.

El embalaje de venta al público de la Mate 40 Pro Plus también se ha filtrado. Las imágenes, que hemos incluido a continuación, parecen confirmar que Huawei ofrecerá el dispositivo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El número de modelo NOP-AN00 se corresponde con un listado reciente de TENAA, para referencia. Huawei anunciará la serie Mate 40 el 22 de octubre.

(Fuente de la imagen: @hereYashRaj)
(Fuente de la imagen: @hereYashRaj)

Fuente(s)

@duanrui1205 & @hereYashRaj

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La imagen de Huawei Mate 40 Pro Plus revela la magnitud de la carcasa de su cámara a medida que la caja de la tienda se filtra
Alex Alderson, 2020-10-17 (Update: 2020-10-17)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO