Notebookcheck

Un video de EMUI 11 apunta a una carga de 66W para la serie Mate 40

Un filtrador publica más pruebas de los cargadores Huawei 66W. (Fuente: Weibo)
Un filtrador publica más pruebas de los cargadores Huawei 66W. (Fuente: Weibo)
Huawei reveló su última actualización de su piel de Androide, EMUI 11, en su Conferencia de Desarrolladores de 2020. Esto implicó un video de prueba que contiene una toma que parece hacer referencia a una carga de 66 vatios (W). Esto va más allá del límite superior actual de las velocidades del teléfono para este OEM; por lo tanto, esta especificación puede estar destinada a la próxima serie insignia de Mate 40.
Deirdre O'Donnell,

Huawei lanzó formalmente la siguiente actualización de su sistema operativo para teléfonos inteligentes, EMUI 11, en su Conferencia de Desarrolladores, que concluyó hoy (12 de septiembre de 2020). Basada en Android 10 (por ahora), la nueva actualización ha sido promocionada como conteniendo nuevas animaciones basadas en la investigación de seguimiento de los usuarios, comunicaciones mejoradas entre otros dispositivos en el ecosistema de este OEM y una pantalla siempre activa mejorada.

Estos detalles se han recogido de los teasers lanzados en la Conferencia. Se ha informado que Huawei también ha publicado un video de avance para el próximo sistema operativo que muestra más animaciones nuevas, una de las cuales alude específicamente a la carga máxima de 66W.

Hasta la fecha, ni siquiera los dispositivos móviles de gama alta de Huawei tienen esta especificación (incluso cuando otros fabricantes de equipos originales, como Realme, avanzan hacia los 120W en sus próximas generaciones de nivel superior). Por lo tanto, esta parte del video es probablemente una pista de que el Mate 40, 40 Pro o ambos pueden ser los primeros en debutar con esta tecnología de carga rápida. 

La toma en cuestión fue detectada por el filtrador de ojo de águila Digital Chat Station, que la publicó en Weibo. El informante también cree ahora que los próximos fablets se enviarán con una velocidad máxima de 66W. También se rumorea que los Mate 40 vienen con pantallas de estilo cascada, así como un nuevo ejemplo del moderno diseño del panel trasero de cámara circular.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Un video de EMUI 11 apunta a una carga de 66W para la serie Mate 40
Deirdre O'Donnell, 2020-09-13 (Update: 2020-09-13)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO