Notebookcheck

Huawei presenta sus auriculares FreeBuds Studio y el altavoz de sonido

Los estudios de FreeBuds son oficiales. (Fuente: YouTube)
Los estudios de FreeBuds son oficiales. (Fuente: YouTube)
El gran lanzamiento de productos de Huawei de hoy (22 de octubre de 2020) sirvió para anunciar la serie Mate 40 phablet y también varios dispositivos "acompañantes" para ella. Incluyen el rumoreado FreeBuds Studio, los primeros auriculares ANC de esta línea de productos de audio. Además, una versión más compacta del altavoz Sound X hizo su debut.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Huawei acaba de ampliar su ecosistema general de productos además de lanzar sus nuevos dispositivos móviles de primera calidad Mate 40. Un ejemplo es el anticipado FreeBuds Studio, un par de auriculares que continúa la afición de su serie por los atributos de alta gama.

Estos estudios se promocionan ahora con un aspecto "exquisito y minimalista" que incluye auriculares recubiertos de material de confort que se conectan a su diadema con un tallo de 7 milímetros. Huawei describe los auriculares que albergan como "48kHz de frecuencia amplia" con un diafragma de 4 capas, aunque nunca mencionó su tamaño. Reproducen el sonido a través de un "códec de audio de alta resolución de 24 bits/96kHz" interno.

El OEM afirma que los Estudios FreeBuds tienen una cancelación activa de ruido líder en su clase, sonidos de aislamiento de hasta 40 decibeles (dB). Por otra parte, también están clasificados por la claridad de la llamada con una "matriz" de 3 micrófonos por auricular. Los auriculares pueden cambiar la conexión entre 2 dispositivos(Windows, Android, iOS o Mac) y tienen áreas de respuesta al tacto en el exterior de los auriculares para los controles de audio o de llamada.

Estos nuevos auriculares tienen una duración de hasta 24 horas de batería, y pueden durar hasta 8 horas con una carga de 10 minutos. Huawei también lanzó una nueva variante de su línea de altavoces Sound. Se trata de una versión "mini" en comparación con la X original, pero aún así soporta hasta 144 vatios (W) de potencia de audio, así como un nivel de presión sonora (SPL) máximo de 90 dB

El fabricante de equipos originales ha desarrollado este nuevo altavoz junto con el especialista en audio Devialet, que confiere un sonido envolvente de 360°, un escenario de sonido personalizado, una "profundidad de bajos" de 55Hz y una reducción de las distorsiones armónicas al 2% en sus unidades pasivas de 4 pulgadas de woofer y motriz. También es compatible con el códec Bluetooth LDAC y con la función "tocar para compartir" de Huawei

El precio de este nuevo Huawei Sound se ha fijado en 199 euros (~235 dólares). Por otro lado, se rumoreaba que el FreeBuds Studio costaba 400 euros; sin embargo, el OEM ha anunciado que en realidad cuestan 299 euros (~353 dólares). Sin embargo, su disponibilidad nunca fue mencionada durante su evento de lanzamiento en vivo.

El nuevo Huawei Sound. (Fuente: YouTube)
El nuevo Huawei Sound. (Fuente: YouTube)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Huawei presenta sus auriculares FreeBuds Studio y el altavoz de sonido
Deirdre O'Donnell, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor