Notebookcheck

CEO de Huawei: Se deshace en elogios hacia Apple, dice que hacen los mejores teléfonos 5G

El CEO de Huawei dice que el iPhone 12 es el mejor smartphone 5G del mundo. (Imagen: Apple)
El CEO de Huawei dice que el iPhone 12 es el mejor smartphone 5G del mundo. (Imagen: Apple)
Ren Zhengfei, consejero delegado de Huawei, sigue elogiando Apple y sus productos. En su última entrevista, Zhengfei ha dicho que Apple fabrica los mejores iPhones 5G del mundo y que son el complemento perfecto para las tecnologías de red 5G de su empresa.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Huawei lo está haciendo mal últimamente gracias a las sanciones comerciales de Estados Unidos impuestas por la anterior Administración Trump. En su mayor parte, las sanciones han afectado drásticamente a sus negocios de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, áreas en las que la empresa ha competido directamente con Apple. A pesar de ello, el CEO Ren Zhengfei, un reconocido fan de Apple, ha seguido ofreciendo efusivos elogios a la competencia diciendo que el iPhone 12 es "el mejor" smartphone 5G del mundo.

Los comentarios ciertamente levantarán las cejas de los fans de Android y, en particular, de compañías como Samsung, que ha estado impulsando la tecnología 5G desde el principio. Apple, como sabemos, suele llegar más tarde al mercado con nuevas tecnologías que a menudo esperan un nivel de madurez, que en este caso se relaciona con el despliegue de las redes 5G. De hecho, es en este contexto en el que Zhengfei hizo sus declaraciones, para destacar la calidad de las redes 5G de Huawei y cómo la gama del iPhone 12 hace un maridaje perfecto.

En otras declaraciones a Forbes, Zhengfei dijo lo siguiente

"Apoyamos los progresos realizados por Apple's iPhone 12", dijo, '[que] ha sido capaz de alcanzar velocidades de descarga de 1,82 Gbps, lo que lo convierte en el mejor del mundo... Ayudamos a construir las mejores redes 5G en muchas ciudades de todo el mundo: Berlín, Múnich, Madrid, Zúrich, Ginebra, Ámsterdam, Viena, Barcelona, Seúl, Bangkok, Hong Kong, Riad... Nuestras redes en Europa encabezan las pruebas de rendimiento de redes a nivel mundial.

Si bien Huawei puede enfrentarse a grandes retos con sus negocios de móviles e informática, sus tecnologías de red 5G siguen ayudando a impulsar su rentabilidad incluso ante la prohibición comercial de Estados Unidos. Según Forbes, los rumores que circulan en China sugieren que Huawei está en camino de lograr un aumento del 11,2 por ciento en los beneficios de 9.900 millones de dólares sobre unos ingresos de 136.000 millones de dólares para 2020. En algún momento, parece probable que (a menos que la Administración Biden dé marcha atrás), el negocio de Huawei se vea afectado por su incapacidad para competir en el segmento de gama alta contra Apple y Samsung en los mercados mundiales sin acceso a las últimas tecnologías de Arm y los servicios de Google.

https://www.amazon.com/Apple

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > CEO de Huawei: Se deshace en elogios hacia Apple, dice que hacen los mejores teléfonos 5G
Sanjiv Sathiah, 2021-02-15 (Update: 2021-02-15)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - 1180 articles published on Notebookcheck since 2017