Notebookcheck

El Medion Erazer Beast X10 ofrece mucha potencia de juego, un aspecto sobrio y un buen nivel de prestaciones

Medion Erazer Beast X10 (Tongfang GM7MPHP) en revisión: Un portátil para juegos estable, delgado y compacto con una buena duración de la batería
Medion Erazer Beast X10 (Tongfang GM7MPHP) en revisión: Un portátil para juegos estable, delgado y compacto con una buena duración de la batería
La compacta Erazer Beast X10 lleva todos los últimos juegos de ordenador sin problemas a la pantalla mate de 17,3 pulgadas (Full HD, IPS, 144 Hz). El portátil para juegos también gana puntos con 32 GB de RAM (modo de doble canal), espacio para dos SSDs NVMe y una buena duración de la batería.
Sascha Mölck (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...

Con el Erazer Beast X10, Medion tiene en su gama un compacto portátil para juegos de 17,3 pulgadas basado en un barebone de Tongfang (GM7MPHP). El portátil no es inmediatamente reconocible como una potencia de juego de alto rendimiento gracias a su discreto, elegante, delgado, caja negra mate totalmente metálica.

La Beast X10 lleva todos los últimos juegos a la pantalla con facilidad. La combinación de un procesador Core i7-10750H de núcleo hexagonal, un núcleo gráfico GeForce RTX 2070 Super y 32 GB de memoria (modo de doble canal, máximo 64 GB) lo hace posible. Gracias a la SSD de 1 TB NVMe, no debería quedarse sin espacio de almacenamiento tan rápidamente. Sin embargo, si este fuera el caso, el portátil ofrece espacio para un segundo NVMe SSD.

La pantalla mate de 17,3 pulgadas (Full HD, IPS, 144 Hz) gana puntos con ángulos de visión estables, un brillo decente, un buen contraste, tiempos de respuesta rápidos y una gran reproducción del color. Además, la duración de la batería también es buena. Una carga de la batería es suficiente para un tiempo de funcionamiento práctico de unas 7 u 8 horas.

En el período comprendido entre el 28 de agosto de 2020 y el 28 de febrero de 2021, el juego Los Vengadores de Marvel se incluirá con la compra de la Bestia X10 como descarga gratuita. Sin embargo, no desde Medion sino desde Intel. El código de promoción correspondiente ("hasta agotar existencias") se enviará por correo electrónico y deberá ser canjeado con Intel antes del 31 de marzo de 2021. Medion nos ha informado de que el procedimiento para reclamar el código se explica en detalle en el correo electrónico. La oferta no se limita a Medion, ya que otros fabricantes de computadoras portátiles también participan en esta promoción de Intel.

Más información y muchos resultados de los análisis comparativos están disponibles en nuestro revisión de la Bestia de Medion Erazer X10 (MD61804).

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Medion Erazer Beast X10 ofrece mucha potencia de juego, un aspecto sobrio y un buen nivel de prestaciones
Sascha Mölck, 2020-11-29 (Update: 2020-11-29)
Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 273 articles published on Notebookcheck since 2020