El Nothing Phone (4b) sale al mercado con una pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador Snapdragon y una batería de hasta 6.000 mAh

La submarca CMF de Nothing anunció el mes pasado que ha cancelado el teléfono que tenía previsto lanzar este año. Sin embargo, los seguidores que desean un smartphone económico no se han quedado desamparados, ya que la marca principal Nothing presenta un nuevo modelo asequible. El nuevo dispositivo se presenta como el Nothing Phone (4b) y es el primero de una nueva serie (b).
El Nothing Phone (4b) se describe como una combinación del Phone (4a) Pro y Phone (4a) en cuanto a su diseño. La parte trasera del teléfono cuenta con la barra Glyph del Phone (4a) y también toma prestado el diseño de una sola pieza del Phone (4a) Pro, aunque en policarbonato en lugar de aluminio; su gran módulo de cámara; y el hueco redondeado en la esquina inferior izquierda.
En cuanto a las especificaciones, el Nothing Phone (4b) cuenta con una pantalla LTPS AMOLED de 6,77 pulgadas con una resolución de 2344 × 1080. Cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 1000 Hz, una frecuencia PWM de 480 Hz y un brillo máximo de 2000 nits. Su motor es un procesador Snapdragon 6 Gen 4 , acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 2.2.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
El teléfono (4b) cuenta con una cámara trasera principal de Samsung de 50 MP con estabilización óptica (OIS) y estabilización electrónica (EIS), así como una cámara ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 119,5°. También dispone de una cámara frontal de 16 MP. Nothing afirma que el teléfono puede grabar en 4K a 30 fps y admite la grabación simultánea desde las cámaras frontal y trasera.
Asimismo, cuenta con un modo Ultra XDR desarrollado conjuntamente con Google, que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles realistas que pueden compartirse en Google Fotos e Instagram. El Nothing Phone (4b) incluye varios filtros, entre los que se encuentran dos exclusivos: «Disco», que añade iluminación dinámica, y «DV», que confiere a las fotos un aspecto analógico.
También cuenta con un sensor de luz de 360° en la parte trasera para la detección de la luz ambiental y un mejor control de la exposición. Además, la barra Glyph Bar incluye una luz roja que parpadea durante la grabación. La barra Glyph Bar cuenta con las mismas funciones que las del Phone (4a), como las actualizaciones en tiempo real para aplicaciones como Uber, Zomato y Google Maps. En el lateral izquierdo del teléfono hay un botón adicional denominado «Essential Key», que permite acceder a herramientas de inteligencia artificial.
El Nothing Phone (4b) admite dos tarjetas nano-SIM, pero el modelo japonés es compatible con una eSIM. También cuenta con NFC, un escáner óptico de huellas dactilares integrado en la pantalla, altavoces estéreo, dos micrófonos, NFC, Bluetooth 6.0 y Wi-Fi 6. El Nothing Phone (4b) cuenta con una batería de 5.200 mAh, aunque la versión india incorpora una batería de mayor capacidad, de 6.000 mAh, lo que supone la mayor capacidad de batería jamás vista en un smartphone de Nothing. Es compatible con la carga rápida por cable de 33 W y con la carga inversa por cable de 7,5 W. Además, cuenta con una cámara de vapor de 4.400 mm² para mantener el dispositivo refrigerado durante las partidas.
Nothing comercializa el Nothing Phone (4b) con Nothing OS 4.1, basado en Android e 16, y promete tres años de actualizaciones de « Android » y seis años de actualizaciones de seguridad. Disponible en azul, negro, blanco y un rojo exclusivo para la India —todos ellos con una capa superior UV para reducir las huellas dactilares—, el Nothing Phone (4b) cuenta con la clasificación IP64 de resistencia al polvo y al agua. Además, se anuncia que es capaz de soportar temperaturas extremas y que es un 20 % más resistente a la flexión que el Phone (3a) Lite.
El Nothing Phone (4b) tiene un precio de 329 € para la versión de 128 GB en Alemania y Austria, mientras que en Suiza se puede adquirir por 299 CHF. También estará disponible en el Reino Unido por 299 £ para la versión de 128 GB. Lamentablemente, no está previsto el lanzamiento del Phone (4b) en EE. UU.
Fuente(s)
Nada (según un comunicado de prensa)










