Notebookcheck

El OnePlus 9 ahora se promociona con cámaras traseras duales de 48 MP

Este puede ser el módulo de cámara trasera del OnePlus 9. (Fuente: 91Mobiles)
Este puede ser el módulo de cámara trasera del OnePlus 9. (Fuente: 91Mobiles)
La fábrica de rumores ya está trabajando en los informes sobre los teléfonos inteligentes de última generación de OnePlus. Se cree que uno de ellos se llama el 9, y está relacionado con renders que muestran cámaras de triple trasero, dos de las cuales son mucho más grandes que la tercera. Una nueva filtración afirma que ambos tendrán una resolución de 48MP, aunque ambos tienen funciones diferentes.
Deirdre O'Donnell,

Se sospecha que los OnePlus 8 y 8 Pro tendrán sucesores directos en 2021. Estos supuestos teléfonos han sido filtrados en forma de renders que muestran una carcasa de cámara principal relativamente restringida. Por otra parte, las imágenes son llamativas, ya que 2 de los 3 tiradores traseros en cuestión parecen ser mucho más grandes de lo habitual. Una nueva filtración pretende revelar por qué podría ser así.

91Mobiles ahora afirma haber escuchado de sus fuentes que uno de ellos es un tirador principal de 48MP. Sin embargo, no es el Sony IMX586 visto una y otra vez en los teléfonos incluyendo el OnePlus 8 (y Nord), sino un sensor completamente nuevo. Sin embargo, aún no ha sido identificado.

La segunda gran cámara trasera "OnePlus9" puede ser al menos igual de interesante: ahora se promociona como un teleobjetivo que también es de 48MP. Esto implica el potencial para mejorar considerablemente los modos de zoom en comparación con la serie 8.

Mientras tanto, otro prolífico filtrador de OnePlus, Max Jambar, se ha retractado de sus comentarios en el sentido de que los modelos CAD que respaldan estas nuevas afirmaciones son falsos. Por lo tanto, es más probable que el 9 se parezca realmente a las imágenes, lo que a su vez puede significar que su visualización es mayor que la del 8T. Sin embargo, este panel ahora también se cree que es tan plano y a 120Hz como en esa actualización de fin de año.

Max J. ahora admite que estas representaciones pueden ser genuinas. (Fuente: 91Mobiles)
Max J. ahora admite que estas representaciones pueden ser genuinas. (Fuente: 91Mobiles)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El OnePlus 9 ahora se promociona con cámaras traseras duales de 48 MP
Deirdre O'Donnell, 2020-11-22 (Update: 2020-11-22)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor